LogoTVNOTAS
Una mujer asegura que Vicente Fernández abusó de ella a los 17 años
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Una mujer asegura que Vicente Fernández abusó de ella a los 17 años

Lupita Castro se hizo viral hace unos días al compartir su historia al lado de Vicente en TikTok.

Reveladoras declaraciones, fueron las que dio la cantante Lupita Castro, para el programa ‘Chisme en Vivo’ de la cadena Estrella TV en Estados Unidos, conducido por los polémicos Elisa Beristain y Javier Ceriani.
 
Y es que aseguró que Vicente Fernández abusó de ella cuando tenía 17 años y es que ‘El Charro de Huentitán’, como es conocido de unas semanas a la fecha ha estado en el ojo del huracán por ser señalado por varias fanáticas y también de la prensa al hacerse públicas fotografías donde se ve al cantante posando a lado de ellas pero casualmente a alguna de ellas tocándoles el busto.
 
 
Y aunque fue el propio Chente, quien en entrevistas ha confesado que jamás lo hizo con la intención de propasarse y menos sabiendo que serían frente a una cámara fotográfica, por lo que Lupita ha salido a la luz pública a argumentar que Vicente le arrebató la virginidad. 
 
Vicente Fernández abusó de ella a los 17 años
 
Cabe recordar que la mujer se hizo viral el fin de semana cuando subió a TikTok un breve testimonio que hoy detalló en el programa de televisión conducido por los conductores del también famoso programa de YouTube ‘Chisme No Like’.
 
Vicente Fernández abusó de ella a los 17 años