LogoTVNOTAS
Survivor enfurecen televidentes
Espectáculos México
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Instagram

Usuarios enfurecen contra Survivor por poner en riesgo la vida de los participantes

En redes sociales acusaorn al programa de no cuidar la integridad de los concursantes y preferir el rating.

El reality de Azteca, Survivor México, se encuentra bajo la lupa de los televidentes, quienes recientemente mostraron su descontento y a través de las redes sociales acusaron a la emisión de atentar contra la vida de los participantes. 

Esto luego de que la líder de la tribu Jaguar, Cynthia, sufriera un colapso durante una de las pruebas y tuviera que ser hospitalizada de emergencia. Y es que, la también exMasterChef se enfrentó a un duelo contra Denisha en el que su salud se vio comprometida, pues luego de que la cantante permaneciera arriba de la cocinera por algunos instantes se desplomó al punto que casi pierde el conocimiento. 

Los momentos de angustia no fueron sólo para la participante, también para sus compañeros y hasta los paramédicos que entraron a auxiliarla, ya que después de asegura que no sentía ninguna parte de su cuerpo cayó en shock y dejó de responder. 

 

 

Ve: Memo es eliminado de Survivor México

Lo que causó la furia de los internautas es que  el programa decidió no editar ni cortar el momento en el que Cynthia colapsa, en cambio transmitieron todo a detalle. Asimismo, Denisha recibió fuertes criticas en las redes, especialmente por haber actuado con indiferencia ante lo ocurrido con su compañera, pues se le oye decir: “Es parte del show”. 

Cynthia Survivor México

“Ya no arriesguen vidas, o mueren o quedan mal”, “La vida de un ser humano es más valiosa que un rating”, “Muy mal que no hayan detenido el juego”, “Deberían replantear los retos, los arriesgan mucho… esta tipo de juegos no son para personas sin condición física y menos porque no están bien nutridos”, “Pésimo que la producción permita que se lastimen tanto, sean conscientes pudo haber temrinado en algo muy lamentable”, fueron sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta oficial del programa. 

Cabe destacar que afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, ya que de acuerdo a una publicación del esposo de la participante todo está en orden y Cynthia puede seguir compitiendo.

Survivor México

Ve también: Cambios físicos de los participantes de Survivor tras 41 días en el reality