LogoTVNOTAS
memo eliminado survivor méxico juego de extinción
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Memo es eliminado de Survivor México

En un viernes de eliminación extraordinario, los halcones tuvieron que despedirse de Memo.
Una nueva etapa comenzó en Survivor México, pues este jueves todo lo que los participantes habían conocido cambió, debido a que se mezclaron las tribus.
 
Parte de esta nueva etapa fue que hubo un Concejo de Extinción Extraordinario debido a que el domingo no habrá programa con motivo de las elecciones que se llevarán a cabo en México.
 
Tras un duelo de eliminación en un día que nadie lo esperaba, Memo fue el noveno expulsado tras una dura prueba en la que resultaron nominados también Sargento y Pablo.
 
memo eliminado survivor méxico juego de extinción
 
 
Cabe mencionar que Memo ya había enfrentado 4 juegos de extinción en los que resultaron eliminados Natalia, Bella de la Vega, Brissia y esta vez, la cuarta fue su última en la competencia.
 
En esta nueva etapa también se vivieron enfrentamientos por el collar de inmunidad grupal en el que Cyntia resultó lesionada y al borde de un colapso, tuvo que ser trasladada en ambulancia, generando la preocupación de sus compañeros y los televidentes, sin embargo más tarde se dio a conocer su estado de salud y se encuentra en buenas condiciones. Tan es así, que se presentó al concejo extraordinario tras el triunfo de su tribu jaguar en el juego por la inmunidad grupal.
 
Así fue el accidente de Cynthia:
 
 
Igualmente, Warrior dio a conocer que en esta ocasión solo habría un collar de inmunidad grupal, por lo que los participantes tuvieron que darlo todo aún con que apenas están conociendo a sus nuevos compañeros de tribu.
 
Además, los participantes jugaron por collares de inmunidad individuales en los que resultaron ganadores Gary de la tribu halcón y Julio de la tribu jaguar.
 
memo eliminado survivor méxico juego de extinción
 
Entre las polémicas que ya empezaron a surgir entre las nuevas tribus es la pelea por mangos que se recolectaron, los cuales escondió Gary y que fueron hallados por Denisha y Adianez, quienes se mostraron incrédulas por que su excompañero escondiera la comida.
 
memo eliminado survivor méxico juego de extinción