LogoTVNOTAS
Vadhir Derbez enseñó a su hermanita Aitana a andar en bici
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Vadhir Derbez enseñó a su hermanita Aitana a andar en bici

La hija menor de Eugenio Derbez demostró su habilidad en la bici.
La familia Derbez es una de las más queridas del medio del espectáculo, ya que siempre se muestran muy unidos y compartiendo sus mejores momentos con sus seguidores, quienes no les pierden la pista y están al tanto de las aventuras y ocurrencias de la familia. 
 
La bella y talentosa Alessandra Rosaldo, es quien tiene más actividad en sus redes por lo que no deja de compartir fotos y videos al lado de su familia, en particular con su esposo, el siempre ocurrente Eugenio Derbez, y la hija de ambos, la pequeña Aitana, que en recientes días aprendió a andar en bici y su orgullosa mamá documentó el momento. 
 
Vadhir Derbez, uno de los hijos mayores de Eugenio, fue el maestro de la niña y le enseñó los mejores trucos y estrategias para que Aitana dominara la bicicleta, cuidándola en todo momento para que no se cayera, sin embargo, su hermanita menor dominó rapidamente las dos ruedas. 
 
Aquí puedes ver un video: 
 
 
Alessandra se mostró muy feliz y agradecida con Vadhir, quien se tomó muy en serio su papel de instructor y no dejó sola a Aitana hasta que dominara por completo la bici y solita pudiera recorrer una parte de la pista, con pequeños montes de tierra que sirvieron como obstáculos, los cuales Aitana controló a la perfección. 
 
Vadhir Derbez y Aitana
 
La relación de los cuatro hijos de Eugenio Derbez; Aislin, Vadhir, José Eduardo y Aitana, es muy buena y siempre se muestran muy unidos, compartiendo su amor de hermanos al lado de su papá y de Alessandra, quienes juntos forman una de las familias favoritas del público. 
 
Hija de Eugenio Derbez
 
 
A su vez, la relación entre la hija de Aislin, la pequeña Kailani, y Aitana es la que más llama la atención, ya que tía y sobrina comparten casi la misma edad, por lo que siempre aparecen juntas, llevándose las cámaras con sus travesuras y aventuras, convirtiéndose en todas unas celebridades de las redes de sus papás. 
 
Aislin, Vadhir, José Eduardo y Aitana