LogoTVNOTAS
Vadhir Derbez estrenó look y presumió su radical cambio
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vadhir Derbez estrenó look y presumió su radical cambio

El actor aseguró que no quería cortar su melena, pero un nuevo proyecto lo obligó a raparse.

Sin duda en el mundo del entretenimiento es muy común que los actores terminan comprometidos su imagen con el fin de conseguir un papel importante y consolidar algún proyecto en su carrera.
 
Y este fue el caso de Vadhir Derbez, quien en recientes horas ha confesado que él no tenía ganas de perder su melena, pero una nueva película en puerta le ha obligado a raparse por completo.
 
A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió que aceptó raparse la cabeza para darle una vuelta completamente a su look.
 
 
Vadhir se cambió el look
 
“Comienzo a filmar hoy y… van a rapar mi cabello”, escribió el actor en historias de Instagram, para expresar su sentir, pues en un inicio no se ve convencido de este cambio tan radical en su imagen: “Me acaban de decir que me van a rapar todo, literal: me a quedar sin casi nada de pelo… adiós copete, adiós”.
 
El hijo de Eugenio Derbe reveló sentirse nervioso al respecto, sin embargo, presumió el resultado final y, al parecer, a sus seguidores les ha gustado este nuevo look.
 
 
Además, Vadhir preguntó a sus seguidores no solo si les había gustado este estilo, sino que también pidió comparaciones para reír juntos con esta transformación de imagen. Entre el protagonista de Fragmentado, Aurelio Casillas, del señor de los Cielos e incluso Eleven de Stranger Things. 
 
Vadhir se rapo