LogoTVNOTAS
vadhir derbez tvnotas
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vadhird

Vadhir Derbez recuerda la vez que le pusieron el cuerno y cómo lo descubrió

El actor compartió con sus seguidores esta amarga experiencia amorosa. 

Vaya que quien dejó a sus seguidores sorprendidos fue Vadhir Derbez quien compartió algunos detalles de su vida personal y se sinceró sobre una relación amorosa que terminó muy mal. 
 
El actor reveló que a pesar de la fama, al igual que muchas personas también ha sufrido de infidelidad, aunque ha sabido sobreponerse a la decepción. 
 
Durante una dinámica en el Programa Hoy el también cantante participó en una dinámica en la que respondió una serie de preguntas, entre ellas si alguna vez lo habían engañado. 
 
vadhir derbez tvnotas
 
Vadhir Derbez, quien se encuentra en medio de la promoción de su más reciente tema musical, 'Te Confieso', que canta a dueto con Ximena Sariñana,  respondió ante los cuestionamientos: “Sí me ha pasado, no una sino ya varias veces. Sí, y bastante duro, entonces esta rola pues se trata de eso, de desamor…”, dijo el intérprete.
 
El actor continuó hablando sobre el tema: "Sí me pasó y es muy triste y creo que a todos nos ha pasado algún tipo de desamor o que nos rompan el corazón…”, explicó sin dar detalles.  
 
vadhir derbez tvnotas
 
Fue el conductor Paul Stanley quien buscó ahondar en el tema y le preguntó sobre la forma en que se enteró del engaño, y al parecer fue tras revusar el celular de la chica en cuestión, pues dijo: “Y vi, me di cuenta que sí…Luego hay gente que no puede y por la inseguridad prefiere jugar contigo en lo que están agarrando acá a alguien más…”, apuntó. 
 
"Llegué a la casa de mi novia en su momento, nos íbamos a ver, -no en ese momento-, como que no me estaba contestando... entonces llego (a su casa), como no estaba le escribo y le digo: 'Oye, estoy aquí afuera, ¿en dónde estás?', ella no vio su celular, me estacioné y de la nada llega un coche, se baja ella, una amiga, y este chavo, un chavo con el que yo ya había (sospechado)... y yo con el estómago así de nudo de que: 'Espero que no esté pasando nada', y de la nada veo cómo él se le pone atrás y la empieza a besar, y que me bajo del coche...Se puso de digna: 'Y (me dijo) qué haces aquí'...". recordó.