LogoTVNOTAS
Vadhir, Alessandra y Eugenio.
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vadhir Derbez rompe el silencio sobre separación de Eugenio y Alessandra

El actor reacciona a los rumores que aseguran que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo atraviesan por una crisis matrimonial.
A su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Vadhir Derbez rompió el silencio en torno a los rumores que aseguran que su papá, el actor Eugenio Derbez, y Alessandra Rosaldo se encuentran atravesando una crisis matrimonial.
 
Recordemos que a principios del pasado mes de junio y tras el estreno de la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez', Martha Figueroa opinó que la pareja podría divorciarse, ya que, la cantante se la pasa descalificando a su esposo durante todo el reality show.
 
Ahora, es Vadhir, uno de los hijos del querido director y actor de cine, quien reacciona a dicha información y expresa su sentir.
 
 
 
"No los he visto en un ratito, pero yo los veo súper bien, según yo no", declaró el también cantante en torno al matrimonio de su papá y Alessandra, vocalista de Sentidos Opuestos.
 
El joven actor cuenta su sentir.
 
Y entre otros temas, Vadhir confirmó que mantiene una muy buena relación con Mauricio Ochmann, su excuñado: "Se le quiere muchísimo a Mau, no porque haya pasado eso (divorcio) ya nunca lo vovleré a ver. Mi hermana igual se lleva super bien todavía...", mencionó.
 
La cantante no ha dicho nada.