LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
09 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vadhir Derbez revela que dio positivo 

El cantante confesó que tuvo síntomas y aprovechó el aislamiento para hacer música. 

Hace algunos días, José Eduardo Derbez anunció a través de su canal de YouTube que vivió momentos de angustia al enterarse que dio positivo, además contó cómo sobrellevó la enfermedad. Sin embargo, ahora su medio hermano Vadhir Derbez sorprendió a todos al revelar que él también tuvo el virus. 
 
El cantante estuvo invitado a un evento, en el cual pasó por la alfombra roja en donde fue abordado por los reporteros, el hijo de Eugenio Derbez  detalló que sus síntomas fueron similar a la del su medio hermano y aunque en su momento evitó hablar de eso, pronto destapará todos los detalles a través de su canal de YouTube. 
 
 
Vadhir Derbez
 
 
 
 
“Yo también ya lo pasé, pero lo mantuve bajo el agua. Chéquenlo después en el canal de YouTube. Yo estoy súper bien, la verdad. Me pasó lo mismo un poquito, estuvo como poquitos días ahí pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música, porque aunque yo estaba en casa ahí guardado me servía para estar enfocado en lo que más me gusta”, dijo Vadhir. 
 
 
 
Hijo de Eugenio
 
 
 
Al revelar que tuvo el virus los reporteros le cuestionaron sobre si el contagio se dio por parte de su hermano, Vadhir Derbez indicó que está seguro que no tuvo nada que ver y al estar en medio de una pandemia, pudo controlarlo en cualquier otro lado. 
 
 
 
Vadhir
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: