LogoTVNOTAS
Él prefiere consolidar su carrera.
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2019 por Luis Miguel San Juan / Foto: TVNOTAS

Vadhir Derbez y Fabiola Guajardo son novios; la niega para no perder fans

¡Ella ya quiere gritar su amor a los cuatro vientos!

Vadhir Derbez, de 28 años, y Fabiola Guajardo, de 32, confesaron en 2017 que estaban saliendo, sin embargo, la relación no prosperó, pero platicamos con una amiga de la actriz y nos contó que se dieron otra oportunidad y ya hasta son novios:

-¿Cómo se conocieron Vadhir Derbez y Fabiola Guajardo?

“Fue en 2014 y se dio por amigos en común; la verdad es que el flechazo se dio de inmediato. A pesar de que Fabiola le lleva algunos años, eso a él le encantó, pues es una mujer por de más hermosa, interesante y muy divertida. Sin embargo, comenzaron a salir hasta 2017”.

-Platícanos, ¿comó se dio su relación en aquel entonces?

“Aunque Vadhir vivía en Los Ángeles y ella en  la CDMX, empezaron a salir, hubo muy buena química entre ellos y todo marchaba tan bien, que hasta se animaron a ir juntos a unos premios, en donde se vieron muy cariñosos”.

-¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo?

“Fue poco tiempo, ya que la distancia y los proyectos de ambos no les ayudaron, aunque siguieron en contacto”.

-¿Y luego qué pasó?

“Meses después, Fabiola decidió irse a vivir a Los Ángeles, se reencontraron y se dieron cuenta de que seguía la atracción, por lo que pudo darse lo que buscaban”.

TVNOTAS

Circula foto de Aislinn Derbez y sus hermanos semidesnudos en baño turco

-¿Qué quieres decir?

“Ellos desde hace más de un año son novios, de hecho, ella ya fue presentada con la familia de él”.

-¿Y por qué no lo han hecho público?

“Pues todo estaba muy bien entre ellos y parecía que pronto lo gritarían a los cuatro vientos, sin embargo, no se ha dado y ella ya se cansó de esperarlo”.

TVNOTAS

-¿Cómo que se cansó?

“Ahorita la carrera de él está en su mejor momento, por lo que habló con Fabiola y le pidió que no lo hicieran público, ya que no era prudente en ese momento, pues no quería perder fans, que sólo esperara a que terminara su participación en el reality ¿Quién es la máscara?, pero dicho programa terminó en octubre y no ha pasado nada, sólo le da largas, pues no quiere perder fans como soltero”.

-¿Y crees que pronto lo hagan público?

“Pues espero que sí, porque Fabiola lo quiere mucho pese a que tiene más pretendientes; sin embargo, Vadhir tendrá que decidir si ella es más importante que su carrera”, finalizó.

TVNOTAS

Cabe mencionar que luego de que hicimos público su noviazgo, Vadhir compartió una foto con el mensaje 'No vendas tu libertad y tus sueños para encajar en lo que desean los demás. Luego será más difícil de retomar el camino que realmente deseabas", mismo que algunos han interpretado como una decisión a continuar 'soltero' ante sus fans.

Yolanda Andrade se enamoró de Montserrat cuando ella estaba casada