LogoTVNOTAS
Vanessa Bauche revela avances en su denuncia contra Jorge 'N’
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Instagram: @vanessabauche

Vanessa Bauche revela avances en su denuncia contra Jorge 'N’

La actriz Vanessa Bauche informó que la denuncia por presunto abuso que hizo contra su compañero de la serie ‘Guerra de vecinos’ va por buen camino
Tras la denuncia que interpuso hace año y medio contra Jorge ’N’, quien fue su compañero en la serie ‘Guerra de vecinos’, por presunto abuso, ahora Vanessa Bauche dio a conocer que el caso va avanzando y se han agregado testimonios a su favor; además de que el próximo 3 de agosto habrá una audiencia donde se sabría si el actor es vinculado a proceso por sus acusaciones.
 
En entrevista para el programa ‘Chisme no like’, la actriz narró lo difícil que fue trabajar con su compañero, quien la agredía durante las grabaciones de la producción de Netflix.
 
 
Vanessa expresó que aceptó el papel de ‘Leonor Salcido’ en la serie porque para ella era una oportunidad de representar a las mujeres mexicanas en pantalla, además de que se sintió identificada con los valores y temas que abordaba ‘Guerra de vecinos’; sin embargo, no fue fácil trabajar en la serie.
 
Y es que según relató Vanessa en el programa de espectáculos, Jorge ’N’ la agredió mucho durante el rodaje: “Aguanté más de mes y medio de agresiones y violencia en el set frente a todos mis compañeros, de bromas con connotaciones despectivas, burlándose de mi trayectoria en labor social, llamándome ‘feminazi’… siendo violentada verbalmente, difamada, calumniada”.
 
 
Lo que complicó aún más las cosas, fue que la producción no supo manejar la situación: “Lamentablemente el shock hizo que en ese momento la producción no supiera tomar las medidas correspondientes, que de hecho están firmadas en el contrato, que es la cero tolerancia a la violencia laboral”.
 
Además hizo referencia al caso de su compañera Sarah Nichols, quien también denunció a Jorge ’N’ por abuso, lo que supuestamente habría ocurrido en Guadalajara, Jalisco, donde se grababa la serie, y motivo por el cual él se encuentra en prisión preventiva en dicha entidad.
 
Jorge 'N' presuntamente agredió a Vanessa y a la actriz Sarah Nichols.
 
“La producción tuvo conocimiento de los hechos en tiempo real, tanto de lo que me estaba pasando a mí, porque era en frente de todos, y llegaban conmigo a decirme a espaldas del agresor: ‘Ay, qué lástima. Tú aguanta vara, no le hagas caso, tiene envidia, es un machista, es alcohólico, ya lo conocemos, ya sabemos que es así’”, narró.
 
Siguiendo con su relato, agregó: “Nadie lo contenía a él y tampoco nos dieron a nosotras el respaldo necesario, y sobre todo en el caso de mi compañera Sarah Nichols, que sufrió un ataque brutal”.
 
Finalmente, sobre su caso, Vanessa comentó: “Afortunadamente, ya después de un año y medio mi denuncia va muy bien. En la primera audiencia del mes pasado se integraron más testimonios a mi favor”.
 
Vanessa Bauche contó lo que vivió al grabar 'Guerra de vecinos'.
 
Asimismo, dio a conocer que próximamente se sabrá si Jorge ’N’ será vinculado a proceso por su acusación: “Se hizo una ampliación de mi declaración, por lo que la juez decidió diferir la audiencia para este próximo 3 de agosto, que es donde se va a saber si va a ser vinculado a proceso por los delitos de abuso en mi contra y contra la dignidad de las personas”.
 
La actriz está por regresar a las telenovelas de la mano del productor Carlos Moreno, en un proyecto titulado ‘Mi secreto’. Además, recientemente participó en la serie ‘Acapulco’, de la plataforma Apple TV, donde trabajó al lado de Eugenio Derbez.