LogoTVNOTAS
Vanessa Claudio revela dónde muestra su contenido privado
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vanessa Claudio aclara si abrirá OnlyFans

Vanessa Claudio revela dónde muestra su contenido privado y... ¡no es OnlyFans!
Luego de que Vanessa Claudio reveló que ya tiene galán, está feliz y próximamente lo presentará porque el caballero no se dedica al medio del espectáculo, la conductora de televisión aclara todo sobre si abrirá una cuenta en OnlyFans.
 
A través de una dinámica en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de 'Al extremo' dio su punto de vista sobre el contenido exclusivo que publican algunas compañeras del medio, tales como Ninel Conde, Bella de la Vega y Yanet García, mejor conocida como "La Chica del Clima".
 
"No tengo OnlyFans, pero sí tengo suscripción a mi Facebook donde hago material y contenido exclusivo, incluso una que otra cosita s*xy, pero muy de buen gusto", comentó Vanessa en torno a una supuesta cuenta de contenido para adultos.
 
Vanessa Claudio no tiene OnlyFans
 
 
Y aunque algunos internautas no quedaron muy contentos con las palabras de Vanessa Claudio, la modelo originaria de San Juan, Puerto Rico, dejó claro que sí tiene una página especial de fotos diferentes e interesantes.
 
Vanessa Claudio tiene una página de contenido exclusivo
 
Actualmente, Vanessa Claudio regresó a TV Azteca para conducir el programa 'Al extremo', luego de haber radicado en Miami, donde trabajó en la producción del extinto show 'Suelta la Sopa'.
 
Vanessa Claudio revela por qué no tiene OnlyFans