LogoTVNOTAS
Vanessa Claudio regresa a México e impacta con su belleza
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vanessa Claudio regresa a México

La conductora estaba trabajando en Turquía tras dejar ‘Suelta la Sopa’.
Este domingo 12 de diciembre, Vanessa Claudio sorprendió a sus seguidores, al presumir en sus historias de Instagram que se encontraba de regreso en México.
 
La conductora dejó el programa ‘Suelta la Sopa’ para probar suerte en Turquía con el programa ‘El Poder del Amor’, por lo que esta vez sorprendió al regresar a México para conducir junto a Kristal Silva, Sofía Aragón y Uriel Estrada, ‘Miss Universo 2021’.
 
Sí señores, llegando a TV Azteca después de mucho tiempo, nos toca transmitir Miss Universo… estamos en casa, vamos a entrar, que emoción”, dijo al momento de recorrer los pasillos de la televisora en la que ganó fama al conducir programas como ‘Venga la Alegría’ y ‘Este es mi Estilo’.
 
 
 
Posteriormente, ya maquillada y peinada, Vanessa dijo lo feliz y emocionada que estaba de compartir este momento junto a sus compañeros y mientras estaba con Sofía, dijo, “estamos en la locación hermosa, parece postal de la Ciudad de México, o sea, vean esto. No se pueden perder la transmisión, empezamos a las 6 por Azteca Uno”.
 
Vanessa Claudio regresa a México e impacta con su belleza
 
Finalmente llegó la hora de la transmisión y Vanessa se dijo muy emocionada de estar en México para presentar este importante evento que se realizó en Israel, “Ya estamos al aire en Azteca Uno, en Miss Universo, desde el Palacio Postal, vean eso, ¡increíble! Miss Universo, edición número 70”, indicó feliz.
 
Vanessa Claudio regresa a México e impacta con su belleza
 
 
Mientras la representante de México en Miss Universo 2021 lograba llegar a los primeros 15 puestos, Vanessa lucía un vestido verde esmeralda que resaltaba su figura y posaba junto a sus compañeros entre los cortes comerciales del evento.
 
Se desconoce hasta ahora si Vanessa Claudio se quede a trabajar en México para 2022 o si tenga propuestas para quedarse en Turquía.
 
Vanessa Claudio regresa a México e impacta con su belleza