LogoTVNOTAS
vanessa guzman uberto bondoni
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Vanessa Guzmán aclara porqué no habló de su divorcio

La actriz rompió el silencio sobre su polémico divorcio.

Fue en marzo de 2020 cuando la actriz Vanessa Guzmán dio a conocer que se divorció de su pareja, Uberto Bondoni, pero mantuvo en secreto todo el proceso, mucho se rumoró que fue por una prohibición de cuestión legal. 
 
Ahora, a casi un año de aquél hecho, fue la actriz quien salió ante las cámaras a aclarar el tema, pues señaló que en su relación de 13 años de matrimonio, simpre mantuvo los detalles en privado. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', detalló que no ha hablado del tema por respeto a sus hijos y porque su ahora exesposo decidió mantenerse alejado de la vida pública.  
 
 
"Los detalles a nivel interno y personal nos los vamos a reservar, es importante que yo haga público que hemos decidido no hablar del tema públicamente, primero porque él ha decidido, desde hace algunos años, mantenerse al márgen de una vida pública", detalló. 
 
Vanessa Guzmán declaró que ella siempre ha pedido respeto a su vida personal, por la misma razón pide lo mismo para su exesposo y a su hijo. 
 
"Lamentablemente no es ningún tipo de restricción, es simplemente por respeto a nuestro hijo, con la cordialidad que mantenemos al día a día... no me queda más qué decir que no puedo hablar y no voy a hacer público algo cuando la otra parte ha decidio quedar en el anonimato de la vida pública", señaló.  
 
 
Ante los rumores de supuesto maltrato de parte de quien fuera su marido, la actriz aseguró que los únicos que deben saber qué pasó son sus hijos "y no tengo nada más qué decir". 
 
A pesar de que este es su segundo divorcio, la actriz Vanessa Guzmán no descarta la posibilidad de encontrar el amor.