LogoTVNOTAS
La actriz puso punto final con su ahora exesposo, porque la humillaba y maltrataba
Espectáculos México
10 de Marzo del 2020 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Vanessa Guzmán terminó su matrimonio con Uberto Bondoni y lo corrió de la casa

La actriz puso punto final con su ahora exesposo, porque la humillaba y maltrataba.
 
Hace un par de años, Uberto Bondoni, de 43, nos confesó que tanto él como Vanessa Guzmán, de 41, estaban yendo a terapia de pareja para intentar salvar su matrimonio, sin embargo, una amiga de la pareja nos sorprendió al decirnos que Vanessa puso fin a su relación debido a que vivía un infierno al lado de Uberto, y que hasta le pidió el divorcio ¡y lo corrió de su casa
 
 
Vanessa Guzmán terminó su matrimonio con Uberto Bondoni y lo corrió
 
-¿Cómo se encuentra Vanessa?
"A nivel profesional, Vane está en su mejor momento; regresó a la televisión por la puerta grande con la telenovela Soltero con hijas, pero a nivel personal, las cosas no andan nada bien".
 
-¿Por qué lo dices?
"Porque luego de estar casada con Uberto Bondoni durante 13 años, ya se separó de él".
 
-¿Sabes qué pasó entre ellos?
"Vane ya no aguantó las ofensas de Uberto. Desde que regresó a trabajar, se dio cuenta de que es una mujer guapa e inteligente, y que no necesita a alguien que no se ha portado bien con ella".
 
La actriz puso punto final con su ahora exesposo, porque la humillaba y maltrataba
 
-¿A qué te refieres?
"Desde hace un par de años, habían tenido muchos problemas, discusiones y gritos entre ellos; intentaron salvar su matrimonio y hasta tomaron terapia de pareja".
 
-¿Y no les funcionó?
"No. No te niego que Vane luchó mucho por su matrimonio, sobre todo por el hijo que tiene con Uberto, pero el año pasado de plano se cansó y por eso aceptó retomar su carrera".
 
 
-¿Uberto estaba de acuerdo?
"Por supuesto que no, y no sólo eso, se molestó tanto, que comenzó a publicar indirectas contra Vane en las redes sociales".
 
Vanessa le llegó a contestar las humillaciones en redes sociales
 
-¿Qué fue lo que puso?
"La llamaba monserga, mentirosa, le decía de todo, pero la gota que derramó el vaso fue un mensaje totalmente ofensivo, en el que decía que el trabajo de ella era una mier$%".
 
¿Vanessa qué dijo?
"No se quedó callada y le contestó que él comía del excremento que tanto critica, porque algo que nadie sabe es que Vane ayuda económicamente a Uberto".
 
-Entonces, es un hecho que no están juntos...
"Ya llevaban varios meses separados y, aunque Uberto sigue aferrado a Vane, ella lo llamó para pedirle el divorcio, decirle que no quería saber nada de él y que lo quería fuera de la casa que compartían en Texas, EU".
 
Los mensajes de Uberto continuaron y siguió con las indirectas en redes
 
-¿Y Uberto qué le dijo?
"Se puso muy mal y le reclamó si ya andaba con otro, a lo que Vanessa le contestó que ya no podía manipularla y que mejor se fuera por la paz o, de lo contrario, ella se iría con su hijo y podría decir todo lo que vivió a su lado".
 
 
-¿Como qué cosas?
"Vane sufrió muchísima violencia al lado de Uberto: insultos, agresiones verbales, peleas, humillaciones, incluso violencia psicológica. Su vida se convirtió en un verdadero infierno, pero eso por fin se acabó".
 
-¿Uberto llegó a agredirla físicamente?
"Mira, Vanessa es sumamente discreta con sus cosas, sobre todo con su relación. La verdad es que yo no lo dudaría, pero no te lo puedo asegurar porque Vane nunca nos dijo nada al respecto, sólo nos comentó que lo que vivió en estos años fue muydoloroso y que tuvo que tocar fondo para darse cuenta".
 
En 2017, Uberto nos contó que estaban separadas y tomando terapia de pareja
 
-¿Van a aceptar su separación ante los medios?
"Pues Vane ya lo confirmó, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, pero no quiso dar más detalles porque dijo que hizo un acuerdo con él, aunque la realidad es que lo está haciendo por el hijo que ambos tienen. Seguramente, él va a negarlo", concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1207 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: