LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vanessa Guzmán le responde a Cynthia Klitbo por haberla llamado soberbia

Tras permanecer en silencio por varios meses, la actriz respondió a los ataques en su contra.

Fue el pasado mes de junio cuando Cynthia Klitbo arremetió contra la también actriz Vanessa Guzmán, quien fuera su compañera en la telenovela 'Atrévete a soñar'. Según Klitbo, la ex reina de belleza es una persona soberbia, además de que tiene muy poco talento. 

“Vanessa Guzmán es el ser más despreciable con el que yo he trabajado, nunca había visto una persona así. Un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’, no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”, dijo en ese entonces. 

Hasta el momento, Guzmán se había mantenido en silencio; sin embargo, habló para el programa Hoy y dijo que no respondió a estos ataques pues ella es una dama: “Muchas veces se dice ‘es que el que calla otorga, es que ¿por qué no dice?’. Sabes qué, primeramente tengo hijos, soy una dama, y dama con letras grandes. Soy madre, tengo todavía un (hijo) menor de edad, y yo tengo que comportarme a la altura del respeto que he recibido de parte del público, yo jamás voy a caer en ningún tipo de provocación”, dijo a las cámaras.

Vanessa Guzmán actriz

Ve: Cynthia Klitbo arremete contra Vanessa Guzmán: 'es el ser más despreciable'

Vanessa además, aseguró que esta no es la primera vez que recibe este tipo de comentarios a lo largo de su carrera, pero aunque en algunas veces si la han llegado a molestar, prefiere no hacerles caso: “Desde que empecé mi carrera, hace 25 años, yo estuve sujeta a críticas, entonces yo ya arranqué con la pedrada. No te voy a negar que ha sido difícil encontrarte con notas o con situaciones que de repente dices ‘¿por qué?’”, agregó

Vanessa y Cynthia

Finalmente, Guzmán destacó que tiene prioridades en su vida, por lo que no pondrá atención a situaciones que no le dejan ningún beneficio: “Yo no puedo detenerme ni puedo frenar toda una maquinaria para voltear atrás, para prestar atención a lo que sea”, finalizó.

Ve también: Ahora Cynthia Klitbo denuncia que Vanessa Guzmán corrió a su hija con su guarura