LogoTVNOTAS
vanessa guzman tvnotas
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vanessaguzmann l

Vanessa Guzmán manda indirecta a través de redes sociales

Los usuarios dicen que el mensaje fue dirigido para el actor René Strickler. 

Quien causó polémica con sus declaraciones fue el actor René Strickler luego de que confesó que trabajar al lado de Vanessa Guzmán fue una mala experiencia.
 
Ahora fue la actriz quien a través de sus redes sociales envió un mensaje misterioso, que, si bien no dijo que fuera dirigido para alguien, los seguidores aseguran que se trató de una indirecta para el actor.
 
Fiel a su estilo, la exreina de belleza dejó en claro que a ella sólo le interesa el presente y no le da importancia a cosas que ocurrieron en el pasado.
 
vanessa guzman tvnotas
 
Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más! Del pasado me quedo sólo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores, mi padre y mi hermano…", dijo.
 
Vanessa Guzmán quien ha estado en medio de la polémica desde que presentó su nueva imagen como fisicoculturista, fue apoyada por sus seguidores tras publicar el mensaje. 
 
vanessa guzman tvnotas
 
"¡El tormento de otros hoy es mi pedestal!  Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro. La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que ¡a darle y con todo!", añadió la actriz.
 
 
Recordemos que no es la primera vez que han manifestado que es difícil trabajar al lado de Vanessa Guzmán, pues ya lo dijeron Violeta Isfel y Cynthia Klitbo, esta última la calificó como ‘un ser despreciable’.