LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán: Si tengo que hacer un personaje de una gorda lo haré dignamente
Espectáculos México
15 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Vanessa Guzmán: Si tengo que hacer un personaje de una gorda lo haré dignamente

La actriz se dijo preparada para interpretar cualquier papel.

Luego de estar alejada por varios años de la pantalla chica, Vanessa Guzmán sorprendió por su drástico cambio físico luego de haber pasado por una rigurosa rutina de fisicoculturismo.

A pesar de sus logros en el deporte la actriz no se ha salvado de las críticas de los internautas, quienes ahora cuestiona que pueda regresar a la actuación.

Debido a estas críticas la famosa acudió a su cuenta de Twitter para hacerle frente a esta situación, pues varios usuarios le han hecho comentarios asegurando que, si regresa a la televisión, lo será difícil encontrar un papel que encaje con su físico
 

Vanessa mencionó que está en desacuerdo y asegura que podría interpretar cualquier papel que proponga: “Entiéndase: Soy actriz hace 25 años, soy atleta profesional IFBBPRO ATHLETE, soy entrenadora certificada y avalada en México y USA, si mañana quiero regresar a jugar tenis, también lo haré y buscaré ser la mejor, pero si tengo que hacer un personaje ‘gorda’ lo haré dignamente”, escribió.

Sin embargo, pese a la explicación de Vanessa Guzmán algunos usuarios hicieron señalamientos, porque sintieron que la palabra ‘gorda’ es muy despectiva, por lo que debió usar otros términos como el ‘pasadita de kilos’.
 
Vanessa Guzmán haría un personaje gorda de ser necesario tras las críticas de su físico

Al respecto la actriz dijo que eso va en la misma línea con los comentarios que ha recibido y por eso lo hizo así: “¿Y no es despectivo todos los comentarios que recibo? Lo hago en la misma proporción que me ofenden a mí… entonces digamos las cosas como son… ¿no crees?”.

Recordemos que Vanessa ha hablado de su cambio de hábitos respecto a su actividad física y ha explicado que decidió enfocarse en el ejercicio luego de superar los problemas alimenticios que sufrió en su juventud, durante su época como modelo.

Vanessa Guzmán haría un personaje gorda de ser necesario tras las críticas de su físico