LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán competencia
Espectáculos México
31 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vanessa Guzmán sorprende y gana en su primer competencia fitness

La actriz lució una impresionante y se llevó tres medallas.

Apenas el día de ayer Vanessa Guzmán reveló que  había decidido transformar su físico para cumplir uno de sus más grandes sueños, certificarse como competidora profesional de físicoculturismo, esta tarde ya debutó en esta disciplina y participó en su primer concurso.

El certamen, llamado Vallarta Body Fit, se realizó el día de hoy en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco, donde Vanessa sorprendió al mostrar su definida y tonificada anatomía, que dejó no sólo a los jueces sorprendidos, también a sus cientos de seguidores.

A través de sus historias de Instagram la actriz compartió un poco de lo que vivió detrás de cámaras de su primera competencia, desde su última comida que consistió en arroz y crema de cacahuate, hasta el paso a paso de su preparación.

 

 

Ve: Vanessa Guzmán revela que entrará al mundo del físicoculturismo

Guzmán lució impresionante en un bikini de lentejuelas color verde, que dejó al descubierto cada parte de su pie trabajado cuerpo: “Estoy feliz de sta experiencia, me encanta lo que estoy viviendo y quiero agradecerles a todos por sus muestras de cariño”, dijo en un corto video que publicó en su cuenta oficial.

Vanessa competencia fitness

La propia actriz aseguró que logró llegar hasta la etapa final y se dijo satisfecha con lo que hasta el momento ha conseguido; sin embargo momentos después presumió que no sólo se llevó una, sino tres medallas, pues consiguió el primer lugar en el Open Clase C, Primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Cabe recordar que durante el proceso de transformación Vanessa fue blanco de cientos de críticas, sin embargo todo su esfuerzo y dedicación han rendido frutos por lo que aseguró que los ataques en su contra no pueden lastimarla.

Vanessa Guzmán gana competencia

Ve también: Vanessa Guzmán envía contudente mensaje a sus detractores