LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico; termina en el hospital
Espectáculos México
01 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico y aparece en el hospital

Vanessa Guzmán terminó en el hospital tras el choque.
Vanessa Guzmán, quien actualmente radica en Estados Unidos, sufrió un accidente automovilístico recientemente, según anunció ella misma en redes sociales desde el hospital.
 
Pese a que el accidente se trató de un choque en Texas, afortunadamente la actriz se encuentra bien pero acudió al hospital para una revisión.
 
En su cuenta de Instagram, Vanessa comentó, “A veces pasan cosas que uno no espera, pero confiada de que los ángeles que me acompañan desde arriba siempre están cuidándome, quiero comentarles que el día martes sufrí un pequeño accidente”.
 
 
 
Vanessa indicó brevemente cómo sucedió el accidente y dijo, “una conductora me chocó, gracias a Dios no fue grave… iba camino a mi gimnasio a una cita, íbamos a preparar a una chava y tuve un accidente de carro, me pegaron por atrás, me lastimé el cuello” y añadió que le preocupaba mucho que esto le afectara en su preparación física ahora que se dedica al fisicoculturismo.
 
Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico; termina en el hospital
 
 
Finalmente, mencionó que tras la revisión en el hospital, no hay ningún daño en su cuerpo, “acudí al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación”, dijo aliviada de que podrá seguir con su entrenamiento.
 
Además de que agradeció las muestras de cariño para quienes se han comunicado con ella y la preocupación por su salud.
 
Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico; termina en el hospital