LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán vuelve a triunfar en otra competencia de fisicoculturismo
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vanessa Guzmán vuelve a triunfar en otra competencia de fisicoculturismo

La actriz y modelo conquistó las medallas en tres categorías diferentes.

Vanessa Guzmán lo hizo de nuevo y es que la actriz se alzó nuevamente con el primer lugar en un certamen de fisicoculturismo en Estados Unidos.
 
La exmodelo de Miss Universo se enfrentó a diversas representantes del mundo fitness en el evento NPC North American Championship, el cual se realizó el pasado sábado, 04 de septiembre, Vanessa compartió varias imágenes a través de sus redes sociales donde se pudo ver a la actriz posando con un bikini y mostrando su gran musculatura.
 
Guzmán también dejó verse primero sin gota de maquillaje y luego ya completamente arreglada, además de presumir el peinado de su característica larga cabellera.
 
Vanessa Guzmán
 
 
La modelo ganó el primer lugar en la categoría de Bikini Master 45+ Class D, logró que le valió para obtener el carnet profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness.
 
Asimismo, logró dos bronces en las categorías de Master 40+ F y Bikini 35+ F en la que significó su segunda competencia internacional.
 
 
Concurso
 
Finalmente, Vanessa posteó el video del momento preciso en que el certamen anuncia que se llevó el primer lugar, y el cual acompañó con un agradecimiento público.
 
“No tengo palabras, gracias a todos por su apoyo. La nutrición es la parte más importante de cualquier programa; no hay ningún tipo de entrenamiento que funcione sin un gran plan de alimentación. Gracias por dejarme ser parte de este equipo. Seguiré trabajando duro para conseguir más logros”, expresó la actriz.
 
Recordemos que Vanessa Guzmán sorprendió al mostrar su impactante cambio físico, pues enseñó un tonificado cuerpo y recientemente también se dejó ver en la competencia en Vallarta Body Fit, en donde logró tres preseas, dos de oro y una de bronce.