LogoTVNOTAS
Jolette y Flor Amargo podrían cantar juntas
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

¡Vaya dueto! Jolette confirma colaboración junto a Flor Amargo

Jolette compartió que Flor Amargo la invitó a colaborar con ella.
A pesar de que Jolette Navarrete, la polémica exparticipante de la cuarta generación de ‘La Academia’, declarara recientemente que ya no volvería a cantar, la también presentadora sorprendió a todos al revelar que podría realizar un dueto con Flor Amargo.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exacadémica compartió una captura de una conversación, en donde la cantante mexicana la invitaba a colaborar en un proyecto, además de elogiar su forma de cantar.
 
“La hermosa @Floramargo me invitó a cantar y claro que es un honor viniendo de ella”, escribió la conductora de ‘Hoy’ en sus historias de la plataforma social.
 
Así fue el anuncio de la conductora
 
 
En la captura de pantalla de la conversación, la exitosa cantante le preguntó si existía “la posibilidad de colaborar juntas”, a lo que Navarrete respondió: “OMG, qué bella, pero si tú cantas hermoso”.
 
Ante las palabras de la presentadora, Flor Amargo le comentó que la había escuchado “en un programa de Edy (Smol)” y señaló que ella también cantaba muy bien.
 
El programa del que habla la famosa cantante es uno del 2019, donde Jolette estuvo de invitada y dejó a más de uno con la boca abierta con su interpretación del sencillo ‘Cielo rojo’.
 
 
 
Hasta el momento, no se sabe más de lo que realizarán ambas celebridades, por lo que se intuye que la colaboración se podría tratar de un sencillo en conjunto, lo cual sería una gran sorpresa para el público, pues, en una entrevista reciente, Jolette dijo que, probablemente, ya no volvería a los escenarios.
 
Recordemos que, durante su paso por ‘La Academia’, la conductora fue víctima de duras críticas por el jurado, principalmente por Lolita Cortés, por su supuesta falta de talento. Incluso, la también llamada 'Juez de Hierro’ le llegó a pedir al público que “ya no votaran por ella”, momento que dejó huella en la historia de la televisión mexicana.
 
Tras salir del programa de canto, Jolette se retiró de los escenarios y continuó con sus estudios en su natal Guadalajara, hasta que, en 2016, regresó a la vida pública como conductora de ‘Cuídate de la cámara’. Actualmente, está colaborando en ‘Hoy’ con su sección ‘Jolettips’, en donde da consejos de belleza y estilo.
 
La conductora entró a 'Hoy' en 2019