LogoTVNOTAS
Venga la Alegría.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Venga la Alegría presenta el parto del bebé de Oskarín

En 'Venga la Alegría' presentan el parto del bebé de Oskarín.
Oskarín, integrante de Los Destrampados, presentó el parto de su bebé en el programa 'Venga la Alegría', donde colabora junto a su hermano Joss. El video del nacimiento del pequeño Liam, enterneció la cuenta oficial de Instagram de la revista matutina con cientos de interacciones.
 
Y es que a través de una cápsula, Oskarín compartió el momento que se ha convertido en uno de los más importantes de su vida por eso documentó todo el proceso, desde que su pareja preparó la pañalera hasta que conocieron a su primer hijo. 
 
En las imágenes se puede ver al joven payaso al lado de su esposa, acompañándola y apoyándola en las horas previas al nacimiento de su primogénito, tiempo que aprovecharon para expresar que estaban un poco nerviosos, pero felices.
 
Oskarín compartió los detalles.
 
 
Cuando por fin llegó la hora, Oskarín y su pareja se trasladaron al hospital donde vivieron la llegada de su pequeñito, un niño sano "gracias a Dios", expresó el colaborador del matutino que se transmite por Azteca.
 
Fue una gran sorpresa.
 
Recordemos que hace un mes, Oskarín reveló el género del pequeño con una avioneta, la cual lanzó un humor color azul para confirmar que se trataba de un niño. Y la familia del también creador de contenido, compartió su felicidad.
 
Son payasos profesionales.