LogoTVNOTAS
Venga la Alegría se transforma en ¡Quiero Cantar!
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por Gil Huerta / Foto: Luis Marín

Venga la Alegría se transforma en ¡Quiero Cantar!

Tanto conductores como talento invitado lucharán por ganar esta competencia a partir de este lunes próximo.

Bien dicen por ahí que renovarse o morir, y esto es justo lo que esta haciendo "Venga la Alegría", quienes este viernes por la mañana presentaron al talento que luchará semana a semana en una competencia de canto para ganar el primer lugar.
 
Cynthia Rodríguez y Sergio Sepulveda serán los conductores de dicho reality que se verá todos los días dentro de las 5 horas del programa, donde también contarán con un jurado impecable iniciando con la cantante y primera actriz Rocío Banquells, el experto musical Mario Lafontaine y Horacio Villalobos, como el crítico más estricto.
 
Dentro de la competencia no todos serán solistas, pues también habrá duetos y tríos para el gusto del público. Los participantes que estarán como solistas son El Capi, Laura G, Anette Cuburu, Ricardo Cazares, Bella de la Vega y el chef Mariano. 
 
Cynthia Rodríguez y Sergio Sepulveda serán los conductores de dicho reality
 
Los duetos quedaron así: Roger González y el chef Chino, los Wiwiriskis y Curvy Zelma junto al rey Grupero el cual no llegó el día de hoy. 
 
Mientras que Kristal Silva, Brissia y Natalia Alcocer será el único trío dentro de la competencia.
 
Mostrando sus dotes y su talento, la juez Rocío Banquells deleitó a todos con el tema "Abrázame", mostrando así el porque se ha ganado esa silla en el panel de críticos y advirtió que será muy estricta para esta competencia.
 
Cynthia Rodríguez y Sergio Sepulveda serán los conductores de dicho reality
 
Este lunes iniciarán los primeros 5 performances dentro de la competencia, para que el viernes próximo tengamos ya al primer expulsado de la semana.