Verónica Castro y el apoyo incondicional de su mamá
Doña Socorro "fue una mujer muy dura, fuerte, enérgica; a veces hasta creo que se le pasaba la mano".

IG @vrocastroficial | Doña Socorro “fue una mujer muy dura, fuerte, enérgica; a veces hasta creo que se le pasaba la mano”.
/@vrocastroficial
Luego de que TVNotas te dio a conocer el fallecimiento de doña Socorro, madre de Verónica Castro, la actriz siempre tuvo muy claro que su mamá era como una extensión de su cuerpo, con la cual no podía vivir si un día le llegaba a faltar. Y aunque lamentablemente ese día ya llegó, recordamos algunas de las declaraciones sobre el apoyo incondicional que se brindaron madre e hija.
“Tuvimos una infancia difícil porque mi madre tuvo que sacar sola a sus hijos. Sin nunca haber trabajado, se metió a trabajar de secretaria sin saber mecanografía y llegó a laborar en la Rectoría de la UNAM, donde fue secretaria del rector. De ahí comenzamos a comer un poco, pero no mucho, hasta que yo empecé a trabajar nos empezó a ir mejor”, compartió la ojiverde en 2013 para la cadena CNN.
DESCÚBRE: Cristian Castro dedica tema a su abuela
Y es que doña Socorro “fue una mujer muy dura, fuerte, enérgica; a veces hasta creo que se le pasaba la mano, pero se lo agradezco porque me hizo una gente entregada, respetuosa, estudiosa y preparada, y con todas esas cartas yo pude hacer lo que hice”, agregó.
“Agradezco mucho a mi mamá por haberme obligado a levantarme temprano, ir a la escuela, tener la ropa limpia, hacer el aseo, cuidar a mis hermanos, etc. Vi lo que costaba el trabajo, vi el esfuerzo y salimos adelante. Sin duda ha sido mi apoyo incondicional”, concluyó la actriz.
QUE NO SE TE PASE: Lolita Cortés recuerda a su mamá a 5 meses de su partida
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa