Verónica Gallardo revela que Ana María Alvarado podría demandar a Maxine Woodside

Verónica Gallardo revela que Ana María Alvarado podría demandar a Maxine Woodside

Ana María Alvarado y Maxine Woodside están peleadas públicamente

Verónica Gallardo habla del pleito de Ana María Alvarado y Maxine Woodside

/

Redes sociales

Verónica Gallardo habla sobre cómo fue trabajar con Maxine Woodside
Redes sociales

Verónica Gallardo asegura que Maxine Woodside tiene diferentes personas favoritas cada semana en su programa de radio.

  • Maxine Woodside y Ana María Alvarado podrían tener una enemistad de por vida.
  • La excolaboradora de Maxine Woodside, Verónica Gallardo estaría del lado de Ana María Alvarado.
En medio de la polémica por el supuesto despido no justificado y la falta de una liquidación digna, que rodean la relación entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside, muchos colaboradores de la apodada ‘Reina de la radio’ se han pronunciado al respecto y algunos incluso hasta defendido a Ana María, es por ello que ahora Verónica Gallardo también opinó al respecto.
En una entrevista para ‘Chisme No Like’, la conductora de radio y televisión, Gallardo, confesó que aunque ella cree en lo que dicen ambas partes, considera que todo se debió a un mal entendido entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside, y que ni la conductora de ‘Todo para la mujer’ ni sus productores pensaron que el despedir a alguien que ha trabajado 32 años en dicho programa iba a conllevar una gran liquidación.
“No estaba (cuando presuntamente Maxine corrió a María Alvarado), porque yo dejé el programa, el programa tiene 33 años y dejé ese programa hace 12 años, entonces todo esto viene porque a mi nunca me corrió Maxine, sí ha corrido a otros , pero a mi nunca me corrió, entonces yo no sé cómo corra Maxine a la gente. Ahora, en este conflicto, tanto Ana como Maxine, ambas dicen la verdad porque tanto le creo a Ana como a Maxine, la verdad la tienen ellas”, confesó Verónica.
Maxine Woodside y Ana María Alvarado tienen problemas profesionales
Maxine Woodside y Ana María Alvarado están en medio de una polémica
Así mismo, Verónica explicó que el problema entre Ana y Maxine podría escalar rápidamente hasta el grado de terminar en un pleito legal por una justa liquidación, en un problema por despido injustificado o incluso por un tema de abandono de trabajo, dependiendo cómo actúen las involucradas en los próximos días.
“Ella (Ana María Alvarado) se sintió despedida definitivamente, ella no está ya mas le creo a Maxine que ya no estaba a gusto, la misma Anita lo dice. Yo creo que este conflicto va para más grande. Va para más largo. Seamos ub poquito lógicos, si tu tienes que liquidar a una persona que tiene tantos años contigo, imagínate en cuánto te va a salir. No pensaron, no se pensó que le tenían que pagar, cuánto es”, agregó la extrabajadora de Maxine.
Maxine Woodside y Ana María Alvarado están en medio de una polémica
Verónica Gallardo habla de la polémica entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado
Aunque eso no fue todo, pues también detalló que en esta guerra entre ambas conductoras, no va a haber una reconciliación, o al menos no se dará pronto, pues aunque Ana María Alvarado no quiere un pleito, su relación quedó lastimada. “No va a haber reconciliación, Anita no quiere pleito, porque estos pleitos se llevan muchos años y yo ayer le pregunte (a Anita), que si no había arreglo, porque si ella no regresa el martes es como si ella se despidiera sola. Esto va para largo y da mucha tristeza”.
Sumado a ello, Verónica aprovechó la oportunidad para recordar la particular forma en que se maneja Maxine, pues asegura que cada semana tiene un colaborador favorito, quien tiene la absoluta razón durante el tiempo que es el consentido de la conductora, o al menos así era hace 12 años que Gallardo trabajó en ‘Todo para la mujer’.
“En cuanto a su carácter, que es algo que también estaba platicando con Anita, pues de repente, una semana yo era la favorita y todo era ‘Vero, Vero, Vero’, pero de repente, la siguiente semana era Anita y todo lo que decía Vero ya no servía, pero era parte de su personalidad y así la queríamos y así sabíamos que era. Cuando pones en una balanza, una cosa mala pesa más que 500 buenas, entonces aquí hay que cortar las 500 buenas y no la mala”, comentó.
Cabe destacar que durante la entrevista, Verónica Gallardo recordó cómo se enteró que fueron algunos despidos. “Como que ahí hubo un malentendido o algo, porque a mi como me han dicho que ha corrido (Maxine) a Fabian, a él lo corrió porque él ya tenía otro programa de radio y ni siquiera le había dicho eso a ella, entonces el dueño de Radio Fórmula le habla a ella y le dice que tiene en la línea a Carlos Quiñones que se está burlando de él porque ya firmó a Fabián. Entonces Maxine se saca de onda y le dice que ya no estaba. A Gudinni creo que lo mandaron a sacar con los de seguridad porque él no se quería ir, le decía a Maxine que a él el único que lo podía comer era Azcarraga”.
Verónica Gallardo habla de la polémica entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado
Maxine Woodside y Ana María Alvarado tienen problemas profesionales
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -