LogoTVNOTAS
verónica langer tvnotas
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Verónica Langer sufrió al desnudarse en su nueva película

La actriz señaló que a pesar de la experiencia, le costó trabajo realizar la escena. 

A sus 68 años de edad la actriz Verónica Langer realizó un desnudo total en la cinta ‘Clases de Historia’, que se estrenará próximamente en las salas de cine. 

La intérprete, que recibió una nominación al Premio Ariel por su actuación en esa película, reconoció que le costó algunas lágrimas el poder realizar la escena. 

La protagonista interpreta a una mujer enferma de cáncer que decide darle un giro a su monótona vida y se encuentra con una serie de experiencias nuevas. 
 
 

Verónica Langer, una actriz con basta experiencia, no sabe qué la llevó a llorar antes de filmar la escena del desnudo, que considera era una pieza clave en la historia. 

"Muy difícil, ese día lloré… ¿qué te puedo yo decir? Uno lee el guión y dice sí, sí lo hago, pero ya cuando llega el día, es muy diferente y tienes que hacer las cosas y sí me costó, pero bueno, ahí me eché mis lagrimitas y dije 'bueno, va’'y básicamente porque, primero me pareció que era una parte de la historia importante ¿no?, o sea, se podría haber escondido, hecho más, no sé, de otra manera", expresó la actriz. 

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Verónica Langer señaló que creyó en lo que estaba haciendo, por lo que accedió a realizar la escena, aunque no sabe que causó las lágrimas. 
 
veronica langer tvnotas

"No lo sabría decir exactamente, pero yo creo que justamente, es como es romper algo, que nos da miedo algo desconocido, algo que nunca has hecho, algo que te pone muy vulnerable, muy expuesto… uno no sabe tampoco a  dónde te pueden llevar las cosas, no te queda más que confiar y decir bueno, creo en lo que estamos haciendo y bueno, me expongo", finalizó.