LogoTVNOTAS
Verónica Montes es la décima eliminada de La Casa de los Famosos
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Verónica Montes es eliminada de La Casa de los Famosos y no se despide de Alicia y Mane

Verónica Montes recibió la visita de su pareja pero impresionaron cuando les preguntaron sobre el futuro de su relación.
Tras 70 días de estar encerrada en ‘La Casa de los Famosos’, este lunes Verónica Montes resultó eliminada del reality show.
 
En una eliminación polémica luego de que los famosos fueron castigados por hacer complot contra Manelyk y Alicia, Verónica Montes fue la décima eliminada y tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros.
 
Ahí, Verónica en medio del llanto se despidió de sus amigos, Gigi, Cristina, Pablo y Kelvin, sin embargo no pronunció ni una palabra sobre Mane y Alicia, lo que notaron inmediatamente y comenzaron a bromear al respecto.
 
Verónica Montes es la décima eliminada de La Casa de los Famosos
 
 
“O sea, es que no te puede importar si te mencionan o no te mencionan, una persona que te da total y completamente lo mismo, que jamás compartiste una conversación de más de 10 minutos con ella, que simple y sencillamente no, no me interesa, o sea es un ‘ah, ajá’ o sea… ni me pongo feliz y digo ‘ay qué bueno’ ni tampoco digo ‘ah’… o sea, me vale, o sea que para mí la verdad mi paz mental porque pues sí de repente era ‘ay’ le quería decir’ pero de ahí no pasa”, dijo Mane en una conversación con Alicia.
 
Por lo que Alicia respondió, “¿Te digo algo? Volvemos a lo mismo, esto es una competencia, tú lo sabes mejor que yo y gente con la que haces clic y cuando te ven fuerte, te tiran mala onda, a mí tampoco es la primera vez que me pasa. Cuando eres indiferente nadie te pela, pero cuando te ven fuerte dicen ‘no ni m*dres’, entonces es cuando empiezan como dicen, ‘a buscar el negrito en el arroz’… pues adelante”.
 
Verónica Montes es la décima eliminada de La Casa de los Famosos
 
Por su parte, Verónica comentó cómo fue su estancia en la casa y si volvería a un reality similar o regresar a otra temporada, “70 días que parecen un año. Se han hecho eternos pero he aprendido muchísimo de cada uno de mis compañeros que está aquí, que están adentro todavía. Me llevo muchas amistades verdaderas, eso es lo que importa más que nada, y una experiencia que nunca iba a vivir, la viví, me encantó, pero no vuelvo a encerrarme.
 
Así fue como Verónica las ignoró en su despedida:
 
 
Igualmente la actriz fue visitada por su pareja de nombre Adrián, quien le entregó un anillo en pleno programa hace unas semanas, sin embargo  dudaron cuando les preguntaron sobre el futuro de su relación, “tenemos que hablar muchas cosas”, indicó la actriz, mientras que él comentó, “cuando ella esté más tranquila, otra vez bienvenida a la realidad, que esté en su piso, en su verdad, pues luego podremos tomar las decisiones que ella quiera tomar”.
 
Además, esta semana las reglas cambian y ya no habrá líder de la semana, sino que se hará la primer prueba para determinar al primer finalista.
 
Verónica Montes es la décima eliminada de La Casa de los Famosos