LogoTVNOTAS
Verónica Montes recibe anillo en La Casa de los Famosos
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Verónica Montes le llora a Aravena pero recibe anillo de su verdadero novio

Jorge Aravena no le cree sus lágrimas y Vero se abrió a la oportunidad de formalizar su relación con su pretendiente.

Luego de que Jorge Aravena fuera expulsado del reality ‘La Casa de los Famosos’, Verónica Montes se sintió culpable de su salida y rompió en llanto.
 
Pero al ver estas imágenes, Jorge se dijo decepcionado pues antes de iniciar algo romántico, ella le comentó que no tenía novio ni nada formal, algo que al salir Aravena, se dio cuenta que no era cierto.
 
Y es que hace unos días, un hombre de nombre Adrián, solicitó entrar a la casa para hablar con Verónica argumentando que tenía algo importante que decirle y se apareció con un anillo.
 
Verónica Montes recibe anillo en La Casa de los Famosos
 
 
Y es que después de la expulsión de Aravena, Verónica pidió escribir una carta para Adrián en donde le comentó, “no sé qué están poniendo pero nada es verdadero”, por lo que al escuchar sus palabras, Adrián comentó, mis intenciones son formalizar el noviazgo, decirle que estoy totalmente listo para formalizar e ir construyendo de aquí para adelante”.
 
Verónica Montes recibe anillo en La Casa de los Famosos
 
 
Héctor Sandarti le ofreció un anillo para entrar con Verónica quien se encontraba apartada pero Adrián sorprendió al decir, “no, yo la verdad traje el mío, hombre preparado vale por dos” y entró a darle el anillo, por lo que Verónica y Adrián decidieron formalizar su relación y estar juntos.
 
 
Al respecto, Aravena comentó, “Después de un par de semanas más o menos, me dice que sí estaba empezando a salir con alguien pero no es nada importante, que no le dio tiempo de terminar la relación pero yo no sabía que era algo importante realmente porque yo sí le dije, porque cuando me dijo eso, le dije ‘oye, me hubieras dicho eso al principio porque a mi no me gusta meterme en ninguna relación necesariamente de novio/novia y resulta que salgo y me entero que es otra cosa. Aquí no iba a pasar nada, pero si afuera hubiera seguido pues ¿por qué no? Pero obviamente que ya no existe posibilidad alguna ya de mi parte”.