LogoTVNOTAS
Verónica Toussaint revela que terminó una etapa de su tratamiento contra el cáncer
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Verónica Toussaint/ Twitter: @veronicatouss

Verónica Toussaint terminó otra etapa de su tratamiento contra el cáncer

Verónica Toussaint agradeció a sus médicos por el apoyo otorgado durante su proceso médico.
Recientemente, Verónica Toussaint, quien desde hace un tiempo enfrenta el cáncer de mama, dio a conocer algunos detalles de su estado de salud actual y reveló que había terminado una etapa de su tratamiento.
 
A través de un corto video en su cuenta de Twitter, la famosa conductora compartió que ya culminó la etapa de radiaciones y aprovechó para agradecer al equipo médico por la atención que le han brindado durante todo este proceso.
 
“Esta fue la última de las radiaciones, y, si no fuera por ellos (el personal de salud), hubiera sido más difícil, muchas gracias”, expresó Toussaint en su publicación en la red social, la cual tiene más de 31 mil ‘me gusta’.
 
Esto es lo que dijo Verónica Toussaint:
 
 
Aunque Toussaint resaltó que “el camino aún es largo”, la presentadora se mostró visiblemente emocionada por terminar esta parte de su tratamiento para recuperar su salud: “El camino aún es largo, pero por lo pronto, la etapa de las radiaciones termina hoy. #SeguimosAvanzando”, escribió.
 
Ante esta noticia, sus fanáticos llenaron la publicación con bonitas palabras para la también actriz: “Ánimo, estás bien y viva”, “excelente noticia, me agrada tu optimismo” y “eres una super guerrera”, son solo algunos comentarios que se podían leer en apoyo a la presentadora.
 
La actriz agradeció los buenos deseos de sus fanáticos
 
 
En octubre del 2021, Verónica Toussaint confesó que tenía cáncer de mama, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento de 16 quimioterapias; 12 blancas, las menos agresivas y 4 rojas, las más potentes, durante un periodo de 6 meses.
 
“Confío en la ciencia y confío en los tratamientos que, desde hace unas semanas, ya me estoy haciendo para que esto pase pronto y de la mejor manera”, dijo la actriz en aquella ocasión.
 
La actriz se mantiene positiva