LogoTVNOTAS
Revelan por qué Vicente Fernández está en terapia intensiva
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vicente Fernández: Este jueves será un día crucial para saber si tendrá secuelas

La familia de Vicente Fernández dio los pormenores de lo que se espera.
Luego de que se diera a conocer la hospitalización de Vicente Fernández tras haber sufrido una fuerte caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, la información sobre su salud ha salido a cuentagotas.
 
Esta tarde, sus hijos acudieron al hospital a visitarlo y Vicente Jr comentó las razones por las que su padre se encuentra en terapia intensiva tras esta caída y detalló que fue por un golpe en la médula y reiteró que se encuentra ‘semisedado’, así como que nunca ha perdido la consciencia, aunque sí la movilidad, por lo que aclaró que la información que circuló sobre que habría podido mover las manos es incorrecta, así como que se vieran a través de un vidrio pero no indicó más detalles sobre cómo se dan las convivencias con el cantante.
 
Por su parte, Gerardo Fernández comentó que este jueves será crucial para saber si Don Vicente tendrá secuelas de la caída y la operación de emergencia que tuvieron que realizarle tras el fuerte golpe que se dio en la médula.
 
Revelan por qué Vicente Fernández está en terapia intensiva
 
 
El golpe en la médula habría sido entonces el causante de la gravedad de la salud de ‘El Charro de Huentitán’, pero Gerardo indicó que el cantante se comunica con los ojos con quienes van a visitarlo.
 
Así hablaron:
 
Gerardo también indicó que lo más preocupante hasta ahora es que esté intubado, “Su mejora es lenta, ¿qué podemos decirles? Está intubado, es lo que más nos preocupa, pero gracias a Dios todo va bien… Mi papá está despierto, pero está intubado, está consciente y nos mueve los ojos, pero por la misma operación, no puede mover nada de su cuerpo”, indicó.
 
 
Además, en ‘Ventaneando’ comentaron que en el hospital adaptaron un cuarto especial para la familia, en donde pueden esperar su turno para visitar a Don Vicente en terapia intensiva por 3 minutos cada uno.
 
Revelan por qué Vicente Fernández está en terapia intensiva