LogoTVNOTAS
Comunicado del estado de salud de Vicente Fernández
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Comunicado del estado de salud de Vicente Fernández

Así va la salud de ‘El Charro de Huentitán’.

Tras haber sufrido una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, la salud de Don Vicente Fernández se ha visto delicada, por dicho motivo a través de sus redes sociales han emitido varios comunicados para informar su estado de salud.
 
Hace unos minutos, aprovecharon el espacio para agradecer por la preocupación y oraciones a nombre de  ‘El Charro de Huentitán’.
 
Aunado a ello el equipo médico tratante compartió que el estado actual de salud de Vicente se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales.
 
“Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras”.
 
 
Continúa: “Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”.
 
Finalmente la familia Fernández firmó el comunicado, no sin antes agradecer las muestras de cariño.
 
Salud de Vicente Fernández
 
De inmediato los comentarios por parte de los fans no se hicieron esperar, en los que destacan que estarán al pendiente de la recuperación del intérprete.
 
Salud de Vicente Fernández