LogoTVNOTAS
Vicente Fernández está semisedado y consciente
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @ventaneandouno

Actualización del estado de salud de Vicente Fernández

Reportan a Vicente Fernández semisedado, por lo que habría reaccionado a que sus familiares estuvieran con él en el hospital.
Tras haber sufrido una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, la salud de Don Vicente Fernández se ha visto delicada, por lo que ha causado gran preocupación entre su público.
 
Sin embargo, la tarde de este martes, su hijo Vicente Fernández Jr, dio una actualización del estado de salud del cantante y aunque no quiso ahondar en muchos detalles, comentó que ‘El Charro de Huentitán’ se encuentra semisedado.
 
Él está semisedado y está con su tratamiento… Los terapeutas dicen que está teniendo una buena respuesta, es lo que sabemos, lo demás lo van a decir los doctores en el parte médico”, señaló Vicente Jr. a la prensa que se encuentra a las afueras del nosocomio.
 
Vicente Fernández está semisedado y consciente
 
 
Asimismo, el hijo del cantante comentó que este parte médico se daría a las 6 de la tarde a través de las redes sociales de Don Vicente, sin embargo, esto jamás sucedió, por lo que hasta el momento, lo único que se sabe es que se encuentra semisedado y un detalle más que pudo revelar Vicente Jr en medio de las cámaras y micrófonos de la prensa, entre ellos 'Ventaneando'.
 
Así habló Vicente Jr:
 
 
“Tiene toda la reacción y está consciente”, respondió Vicente ante la pregunta de los reporteros sobre cómo fue su convivencia con su padre ahora que se encuentra semisedado, por lo que los conductores del programa comentaron que posiblemente habría movido las manos como una reacción al ver ahí a sus familiares, pues de igual forma consideraron que al estar aún en terapia intensiva, tendrían que ver al cantante a través de un cristal.
 
Momentos antes, Vicente también fue cuestionado sobre cómo está su familia anímicamente y comentó, de la ch*ngada, como todos los que están aquí, como todo su público, como toda la familia, estamos preocupados, preocupados todos”, finalizó.
 
Vicente Fernández está semisedado y consciente