LogoTVNOTAS
Vicente Fernández presentó notable mejoría en su salud
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Vicente Fernández presentó notable mejoría en su salud

El cantante ya logró respirar de manera natural.

Este martes, 16 de noviembre la familia del famoso cantante informó que Vicente Fernández tuvo un avance significativo y favorable luego de que fuera hospitalizado por una caída en agosto de este año.
 
A través de su cuenta de Instagram los queridos del ‘Charro de Huentitán’ aseguraron que ya no requiere de una ventilación mecánica y además mantiene una mayor interacción mientras está despierto.
 
De acuerdo el comunicado, el cantante incluso ya comenzó a hacer un esfuerzo para intentar hablar como parte de su rehabilitación pulmonar, la familia Fernández describió su avance como lento, pero con tendencia hacía la mejoría.
 
Vicente Fernández
 
 
“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar. Continuamos con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría. Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción. Se mantiene con estabilidad cardiovascular”, mencionaron.
 
Por otra parte, en el programa ‘Suelta la Sopa’ mencionaron que Vicente Fernández podría dejar el hospital antes del 25 de diciembre, pues sus familiares ya estarían preparando todo lo necesario para el gran regreso del intérprete.
 
 
Además, su nieta Camila Fernández adelantó parte de la gran mejoría que ha presentado, pues aseguró que ha visto al cantante con un buen progreso, algo que le dio esperanzas en medio de su lenta recuperación. 
 
Fernández