LogoTVNOTAS
Vicente Fernández.
Espectáculos México
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vicente Fernández presume lujosos zapatos

"El Charro de Huentitán" se consiente de vez en cuando.
En nuestro martes de TVNotas te dimos a conocer en exclusiva que don Vicente Fernández y su esposa Cuquita tomaron la decisión de internar a su hijo, Vicente Fernández Jr, en una clínica de rehabilitación para tratar sus excesos y bipolaridad.
 
Ahora, es "El Charro de Huentitán" quien levanta polémica con fotografía al lado del Canelo, en la cual se asoman sus lujosos zapatos.
 
El cantante, de 81 años, se da sus gustitos de vez en cuando, pues la ropa que porta no es para nada barata y los zapatos que lleva puestos son de exclusivas marcas y costosas.
 
 
 
En la foto que el boxeador profesional Saúl "Canelo" Álvarez compartió en su cuenta de Instagram, se aprecia al querido cantante usando ropa cómoda de color negro con unos zapatos de la firma francesa Louis Vuitton con un valor de 790 euros, equivalente a 20 mil pesos mexicanos.
 
Don “Chente” se puede dar esos lujos porque cuenta con una millonaria fortuna y es dueño de diversas propiedades como el rancho de Los Tres Potrillos, donde además tiene un centro de espectáculos llamado Arena VFG, donde caben alrededor de 10 mil personas.
 
Cuida su imagen.
 
Entre sus ingresos destaca una empresa de taxis aéreos, la cual opera junto a su hijo Alejandro, y se llama "El Caminante"; la compañía musical Stars Productions, de la cual es dueño y la siembra de algunos cultivos en Jalisco.
 
A su vez, el ranchero cuenta con criaderos de caballos donde comercializa y cuida de estos animales, y además, aún recibe regalías por sus películas.
 
Son un matrimonio estable.