LogoTVNOTAS
Vicente Fernández terapia intensiva
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva

El cantante se encuentra todavía sedado y en recuperación tras ser operado de las cervicales. 

Esta mañana nos sorprendimos con la noticia de que Vicente Fernández había sido hospitalizado y operado de emergencia tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que le dejó una lesión en las cervicales. 

De acuerdo con su hijo mayor, Vicente Fernández Jr, el cantante había pasado el fin de semana sedado y en recuperación; sin embargo, según  información presentada por el programa Venga la Alegría, el charro se encuentra en terapia intensiva. 

Fue el corresponsal del programa Kevin Casillas, quien contó que alrededor del mediodía, Fernández Jr. visitó al charro en el hospital donde se encuentra y confirmó que por el momento está en el área de terapia intensiva, donde permanece con oxígeno pero estable. 

Vicente Fernández hospitalizado

Ve: Vicente Fernández fue ingresado de emergencia al hospital por una aparatosa caída

“Va respondiendo muy bien mi papá, va respondiendo muy bien, bueno, es una cuestión delicada porque fue una operación delicada, un daño en las cervicales, está en terapia intensiva, no tiene intubado no está, tiene oxígeno, como todos los pacientes que están en terapia”, dijo el también cantante.

Por otra parte, el reportero dejó entrever que el estado de salud de don Chente podría ser más delicado de lo que se maneja, pues los médicos y enfermeras del lugar se han mantenido en total hermetismo al respecto, negando incluso que se esté atendiendo ahí. 

 

 

Mientras tanto, Flor Rubio aseguró que aunque la noticia suene alarmante, la situación es de lo más normal, pues al tratarse de una cirugía complicada y una persona de la tercera edad es completamente lógica que lo estén monitoreando.

Vicente Fernández

Alerta en la familia Fernández por salud de Don Vicente