LogoTVNOTAS
Víctor García anuncia su regreso a la música 
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Víctor García anuncia su regreso a la música 

El exintegrante de ‘La Academia’ aseguró que la pandemia le pegó muy fuerte. 

Víctor García, exintegrante de ‘La Academia’ anunció su regreso a la música durante una entrevista en el programa de Unicable ‘Montse y Joe’. 
 
Y es que recordemos que García se enfocó en la actuación, pues en la última telenovela que participó fue ‘Por amar sin ley’. 
 
Sin embargo, reveló que decidió retomar la música debido a que un familiar falleció: “Se me murió un pariente. Todos en la vida tenemos un bache, donde dices ‘Me alejo de la chamba’, y nosotros lo bombardeamos de buena onda siendo un gran arquitecto y buen dibujante, y lo prendimos. Pero resulta que entra esta cosa de la pandemia, hace un año y cachito, y se lo llevó”. 
 
Víctor García retomará la música
 
 
Tras esta terrible pérdida se cuestionó si realmente la actuación le gustaba tanto como para dedicarse toda la vida a esto. 
 
“Agradezco mucho la televisión, admiro a mis compañeros actores, entiendo la vocación de ellos, pero quiero reincorporarme a la música al mil por ciento. Si hubiese proyecto que trabajaran en comunión la actuación y la música, como antaño, sería maravilloso y creo que funciona”, contó. 
 
Finalmente, Víctor García aseguró que le agradece a la actuación pues ha hecho que sea mejor en todo que hace: “Mi desarrollo en la actuación he tenido grandes compañeros. Me han dado más facultades para cuando doy un concierto o un show, lo hago muy bien”. 
 
 
 
Recordemos que el cantante fue uno de los participantes favoritos del reality musical de TV Azteca ‘La Academia’ en el 2002 durante la primera generación. 
 
En el 2003 sacó su primer disco y a este le siguieron más éxitos, nominaciones y conciertos llenos. En ese año debutó como actor de novelas al participar en ‘Dos chicos de cuidado en la ciudad’. 
 
A Víctor le siguieron varios papeles hasta que en 2017 decidió dejar Azteca e irse a Televisa para protagonizar más melodramas y desde entonces a formado parte de la televisora de San Ángel. 
 
Víctor García estuvo con Montse y Joe