LogoTVNOTAS
víctor hugo sánchez recuerda amenaza enrique guzmán pistola estafa alejandra guzmán
Espectáculos México
13 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Víctor Hugo Sánchez recuerda la vez que Enrique Guzmán lo amenazó con un arma

Víctor Hugo Sánchez contó su mala experiencia con Enrique Guzmán.
Luego de que Frida Sofía acusara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos inapropiados a los 5 años de edad, varias personalidades han salido a hablar sobre episodios no tan agradables que habrían vivido con el cantante, una de ellas Lorena Velázquez, quien tachó a Guzmán de ser una persona violenta.
 
A esto se suman los recuerdos del periodista Víctor Hugo Sánchez, quien comentó que en una ocasión, el cantante lo amenazó con un arma que colocó pegada a su cabeza, haciéndolo temblar del miedo.
 
“Me hice novio de Alejandra Díaz, que era su manager y en aquellos años Enrique Guzmán se presentaba de miércoles a sábado en el Fiesta Americana y era un exitazo. Yo empecé a ir por admiración, porque de verdad el cuate era el rey de la noche, y porque sino iba Juan Gabriel, iba Rocío Dúrcal y el día que no iba Miguel Ríos o Joaquín Sabina o un político o un deportista y comencé a ir de miércoles a sábado a ver el show de Enrique Guzmán todos los días, comenzó a contar la historia de lo que detonó que el cantante lo amenazara con un arma.
 
víctor hugo sánchez recuerda amenaza enrique guzmán pistola estafa alejandra guzmán
 
 
El periodista mencionó que Enrique Guzmán era ‘grosero y prepotente’ en su trato con los demás, “a mí siempre me trató hasta el suceso que voy a comentar, con respeto. A la gente que iba… era a veces grosero, prepotente.
 
Un día, el cantante le dio una exclusiva en la que estaba involucrada Alejandra Guzmán, “un día me dice: ‘oye, Víctor Hugo, te voy a dar una nota que es muy importante. Le acaban de robar a mi hija Alejandra, 2 millones de dólares Fernando Iriarte, Darío de León y Miguel Blasco’. Me da la nota y yo la publico y me doy a la tarea de buscar a Fernando, Miguel y Darío para que me dieran su versión, no quisieron contestar y Enrique me alimentaba de información. Durante unos 15 días yo estuve publicando notas al respecto, hasta que Jaime Sánchez Rosaldo me llama y me dice ‘viene a México Miguel Blasco, quiere platicar contigo’, dije perfecto, ya tengo la otra versión. Uno como periodista hace eso”, comentó en el programa 'De Primera Mano'.
 
Sin embargo esta entrevista con Blasco no fue tan favorecedora, pues este mencionó que Enrique Guzmán habría querido quedarse con el dinero, “Voy con Miguel Blasco, publico la nota, yo no tenía que consultarle a Enrique ni decirle ‘voy a entrevistar…’, porque no trabajaba con él y porque yo era un periodista independiente. Al día siguiente que sale la nota, manda Enrique un fax, a la oficina de Tina Galindo, diciéndome: ‘grandísimo p*ndejo ¿qué hiciste?’ Con puño y letra, y me manda llamar Tina que yo trabajaba con ella, y me dice: ‘oye Víctor, ¿Qué es esto? ¿Por qué te trata así Enrique?’ Le dije 'no sé, es la primera vez Tina'. Me dice, ‘pues resuélvelo y ten cuidado con este cuate’.
 
Víctor Hugo contó el momento que vivió con Enrique Guzmán:
 
 
Víctor Hugo narró el angustiante momento que vivió cuando Enrique Guzmán le pegó un arma en la cabeza, “Llego en la noche al show, después del show llego al ‘after’ y se hizo un silencio sepulcral cuando antes que llegara Víctor Hugo era motivo de fiesta, se salen todos los que estaban ahí, siempre había gente, y dice: ‘déjenme con él’. Me mete a la recámara, y me pone una pistola en la cabeza, me acuerdo perfecto... Había ahí un plato lleno, ya saben, de sustancia y me empieza a pegar, me empieza a pegar y a pegar y me decía: ‘es que por tu culpa ahora mi hija me odia, dice que yo la quiero estafar, que yo me quiero quedar con ese dinero, porque lo que decía Miguel Blasco era eso, que Enrique quería quedarse con esos 2 millones, por eso estaba peleando, porque en esa época Alejandra estaba intoxicada todo el tiempo.
 
víctor hugo sánchez recuerda amenaza enrique guzmán pistola estafa alejandra guzmán
 
El periodista lo confrontó en ese momento y don Enrique seguía culpándolo de que Alejandra estaba enojado con él por lo que publicó, “Total que me empieza a pegar y le digo: ‘oiga señor, si me va a disparar pues ya jálele, ¿no?’, me dice, ‘¿qué? ¿muchos h*evos?’ Y le digo ‘no, nada más dos pero me estoy muriendo de miedo’, avienta la pistola a la cama, se suelta él en la cama y se pone a llorar, ‘es que por tu culpa ahora mi hija me odia, lárgate, no te quiero volver a ver en mi vida’.
 
Confiesa que sintió mucho miedo y hasta se olvidó que había dejado su coche en el lugar, “Yo me salí muerto de miedo, empecé a caminar por Reforma, se me había olvidado que había dejado mi coche ahí; a caminar y a caminar, no entendía lo que había pasado”.
 
Finalmente, Víctor Hugo contó que no lo volvió a ver hasta años después, en un programa donde lo saludó amablemente, “No lo volví a ver sino hasta 5 años después en un programa de Televisa que conducía Daniela Romo, y yo creo que él no se acordaba eh, me saludó muy normal y de verdad no lo he vuelto a ver”, finalizó.