LogoTVNOTAS
lorena velazquez cuenta violentos episodios con enrique guzmán amenaza
Espectáculos México
12 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ YouTube: Imagen Televisión

Lorena Velázquez tacha a Enrique Guzmán de violento; la habría amenazado con golpearla

Lorena Velázquez habló de los episodios de violencia que vivió con Enrique Guzmán.
Lorena Velázquez habló sobre los momentos de violencia que vivió junto a Enrique Guzmán cuando compartieron créditos en una obra de teatro hace unos años.
 
“Me dijeron que yo dijera al final que Omar Suárez era de Puebla y que le diéramos un fuerte aplauso porque él era el productor, y yo estaba agarrada de la mano de Enrique Guzmán y casi me la rompe del manotazo que me dio enfrente del público”, mencionó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.
 
Lorena Velázquez continuó y dijo que al enfrentarlo, el cantante le respondió efusivamente, Yo ya soy viejita, ya no me pueden andar pegando así un manotazo, me puede botar al suelo, y ¿sabes qué?, que me quedé de que ‘¿qué es esto? ¿Por qué?’ Y cuando le dije ‘¿por qué?’ Él me dijo: ‘porque aquí la estrella soy yo y el único que habla soy yo’”.
 
Así habló Lorena Velázquez sobre Enrique Guzmán:
 
 
La actriz también comenta que la llegó a amenazar en algún momento y comentó que sus palabras fueron: “'No me sigas molestando porque te voy a romper la ma… a ti y a tu hijo y además ya no quiero que estén en mi obra'. Ni era su obra ni era el productor, y es que por todo se enoja, es un tipo muy violento.
 
Lorena Velázquez también recordó un episodio que Enrique tuvo con otro cantante en el escenario y calificó a Guzmán como ‘un tipo violento’, A Alberto Vázquez le dio una cachetada porque cantó una canción antes que él o después que él y se la dio enfrente del público, en el Auditorio y tiene problemas con todo el mundo, es un tipo muy violento”.
 
lorena velazquez cuenta violentos episodios con enrique guzmán amenaza
 
 
Sobre el video viral en el que Enrique Guzmán tiene una conducta inapropiada con Verónica Castro, comentó, “¿Qué le pasa? No, no, no, es muy violento y yo creo que peca de pesadito y de chocantito y de gente que cree que lo puede todo y desde luego es muy vulgar en su vocabulario.
 
lorena velazquez cuenta violentos episodios con enrique guzmán amenaza
 
Aunque en el tema de la denuncia de Frida Sofía contra su abuelo, no quiso comentar mucho, dijo que “es problema de ellos, es familiar, yo no sé por qué dicen ese tipo de cosas, es algo muy desagradable que inventen otro tipo de cosas si se quieren hacer publicidad, porque al final de la entrevista con Pati Chapoy, dijo que iba a cantar con quien sabe quién y que vieran el programa, qué barbaridad… pero es muy desagradable, la gente que haga eso con bebés con niñitos de 4, 5 años, merecen que los cuelguen en la plaza pública”, finalizó.