LogoTVNOTAS
victoria ruffo tvnotas
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Victoria Ruffo reconoce que 'odia' a Lety Calderón

La actriz recordó cuando le ganó un importante papel de villana. 

Una de las actrices favoritas de las telenovelas mexicanas sin duda alguna es Victoria Ruffo, pero al parecer eso no le bastó para ganar un papel de villana en un casting. 
 
La actriz recordó que acudió en 2008 para un casting de la telenovela 'En nombre del amor', en donde quería ser la villana, Carlota, sin embargo no lo consiguió. 
 
En cambio, quien sí le ganó fue la actriz, Leticia Calderón, quien se quedó con el papel, algo que no le gustó a la mamá de José Eduardo Derbez, quien confesó que 'odia' a la actriz desde entonces. 
 
victoria ruffo tvnotas
 
Victoria Ruffo, en una entrevista en el programa 'Faisy Nights con Michelle Rodríguez', confesó que perder ese papel le dolió bastante, ya que era muy importante para ella. 
 
A la pregunta expresa de los conductores sobre si hubo un papel que no hay obtenido en su carrera, respondió: “Sí, claro. Fue 'En nombre del amor', yo quería ser la villana y terminó haciéndolo Leticia Calderón. Ay sí, la odio, la odio porque me lo quitó”, dijo a manera de broma.  
 
lety calderón tvnotas
 
A pesar de que la actriz no consiguió el papel de villana, sí trabajó en la telenovela como 'Macarena', la herma de la villana Carlota. 
 
Si bien, Victoria Ruffo aceptó que aún le faltan muchos personajes por interpretar, la comedia es uno de los géneros en los que le gustaría incursionar: Comedia me gustaría seguir haciéndolo, me encanta, me gusta que la gente se ría. En teatro generalmente hago comedia para reírme yo y que la gente se ría, pero en televisión me gusta mucho llorar, la verdad”, señaló.