LogoTVNOTAS
victoria ruffo tvnotas
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Victoria Ruffo revela que padece una extraña enfermedad

Su padecimiento casi le impide convertirse en madre. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Victoria Ruffo, pues reveló que padece un extraño padecimiento que casi le imposibilita poder convertirse en madre.
 
La llamada ‘reina de las telenovelas’ confesó en una entrevista con el programa Hoy, que durante varios años luchó contra su padecimiento.
 
La actriz reveló que ella, al igual que sus hermanas, sufrió de una endometriosis que en su caso fue muy agresiva e incluso señaló que los médicos no saben cómo es que logró embarazarse.
 
victoria ruffo tvnotas
 
“En mi familia todas hemos tenido endometriosis, la mía fue muy agresiva justo cuando nació José Eduardo. Entonces el doctor me decía que no sabía cómo había nacido José Eduardo con la endometriosis tan severa que yo tenía”, expresó.
 
Victoria Ruffo detalló que tras convertirse en mamá por primera vez comenzó un calvario para ella, pues los síntomas cada vez fueron más severos y tuvo que ser sometida a algunas cirugías de gravedad para contrarrestar los malestares.
 
No sólo eso, los médicos la sometieron a un tratamiento en el que simulaban la menopausia para disminuir las dolencias.
 
victoria ruffo tvnotas
 
“Cuando nace José Eduardo se me despegan los síntomas, me tuvieron que estar opere y opere para quitar ovario, trompa, para someterme a tratamientos muy complicados, estuve casi cinco años con una menopausia provocada para que no se hicieran más quistes”, detalló.
 
Pese a los malos pronósticos, logró embarazarse por segunda ocasión de sus gemelos, algo que califico de complicado: “Fue una situación complicada, pero yo no sabía, pero yo siempre he dicho que, los hijos, Dios siempre decide cuándo y cómo… (Tener) a mis hijos no ha sido fácil, pero ahí están”, señaló.
 
Victoria Ruffo tiene una familia al lado del gobernador, Omar Fayad, con quien tuvo dos hijos, además de José Eduardo, producto de su relación con Eugenio Derbez.