LogoTVNOTAS
Vidente Farath Coronel sufre terrible atentado en la Ciudad de México
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por Por Juan Pablo Méndez / Foto: Redes sociales

Vidente Farath Coronel sufre terrible atentado en la Ciudad de México

El famoso vidente Farath Coronel pasó momentos angustiantes ante este ataque.
El vidente esotérico, Farath Coronel, vivió momentos de angustia, pues este martes, alrededor del mediodía, dos personas a bordo de un carro le cerraron el paso y le dispararon, cuando circulaba sobre Viaducto. Afortunadamente no hubo lesionados ni pérdidas humanas.
 
Desafortunadamente, la violencia en la Ciudad de México ha ido incrementando cada día más y el medio del espectáculo no está exento de vivir esa situación- En esta ocasión, la famosa celebridad tuvo que vivir un momento muy peligroso, luego de que, en Viaducto, un carro con dos personas a bordo, les quiso cerrar el paso y hasta disparos hubo.
 
Fue gracias a la pericia de su chofer, que es el jefe de su seguridad y supo manejar esta situación, que fue posible repeler la agresión de la que fueron objeto y salieron de esa vía primaria de la ciudad a salvo. 
 
 
Su empleado, quien tiene permiso para portar armas, tuvo que hacer algunos disparos para defenderse y así salvar tanto la vida del esotérico como la propia. 
 
Hasta el momento, no se sabe si querían asaltarlos o secuestrarlos, lo que sí es un hecho es que se quedaron sorprendidos de lo que estaba pasando, ya que nunca se imaginaron que iban a vivir momentos de mucho estrés y que su vida fuera a estar en peligro. 
 
Farath Coronel aún no se pronuncia al respecto, sin embargo, se sabe que está fuera de peligro y se espera que pronto denuncie este hecho.