VIDEO: Paul Stanley y Raúl Araiza confiesan que depilan su zona íntima

VIDEO: Paul Stanley y Raúl Araiza confiesan que depilan su zona íntima

Los conductores aseguran que eso lo hacen para tener mejor intimidad con sus parejas.

El Negro Araiza dio un tip para un mejor depilado.

El Negro Araiza dio un tip para un mejor depilado.

/

Facebook: Miembros al aire

El Negro Araiza dio un tip para un mejor depilado.
Facebook: Miembros al aire

Los conductores de ‘Miembros al aire’ se distinguen por ser francos, irreverentes y desinhibidos a la hora de hablar sobre cualquier tema, por lo que en una reciente emisión Paul Stanley y Raúl Araiza confesaron, sin tapujos, que ellos acostumbran depilar su zona íntima e incluso mencionaron cómo.

Facebook: Miembros al aire
Raúl actuó cómo se rasura su zona íntima.

Paul Stanley detalló que él se rasura para quitarse los molestos vellitos corporales.

“Tomas el rastrillo, agarras y le echas champú, haces espuma, te lo embadurnas bien, abres las patitas, dos golpes y le jalas los vellitos del an*”, dijo Stanley.

Facebook: Miembros al aire
Paul contó que lo hace para poder tener un ‘kiss bl*ck’.

Mira: Raúl Araiza y Anette Cuburu retoman relación ahora que son libres

A lo que Raúl Araiza agregó que lo único malo de rasurarse así es que cuando empiezan a crecer los vellos “quieres hacer carretillas en la alfombra como perro”.

Tras oír sus comentarios, Eduardo Santamarina, sorprendido, dijo que él no sabía que el hombre “se rasuraba el c*ul* también” y Raúl le recomendó hacerlo para mejorar su intimidad.

Entérate: Zague engañó a Paola Rojas y tuvo una hija en secreto que le exigen reconocer

Facebook: Miembros al aire
Eduardo y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin escucharon atentos los consejos.

“Un tip para no arriesgar tanto, con todo respeto, si te jalas los pelitos, con el rastrillo lo haces de una forma fácil (…) porque a la hora de la intimidad imagínate que se encuentren ahí seis o siete barrotes”, finalizó Araiza.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -