LogoTVNOTAS
Jacqueline Bracamontes en Miami
Espectáculos México
26 de Junio del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Ophix

Vimos a Jacqueline Bracamontes en Miami y practicando paddle surf con su familia

"Lo más importante en esta pandemia es tener la mente y el cuerpo sanos", nos dijo la actriz.

Jacqueline Bracamontes se ha negado a regresar a los foros de Univisión, debido a la pandemia de Covid-19 que ha azotado al mundo; sin embargo la actriz y conductora ha decidido tomar este tiempo libre para dedicarse a su familia y a practicar su deporte favorito, el paddle surf.

Ve: Captamos a Jacky Bracamontes en Tulum presumiendo los resultados de sus cirugías

Hace unos días captamos a la ex reina de belleza junto a su esposo Martín fuentes y 3 de sus 5 hijas en uno de los lagos de la ciudad de Miami, donde están pasando la cuarentena; para estar  en familia y divertirse un poco: “Estos momentos son de estar en familia y... ¡cuidarnos mucho!”, nos dijo.

Familia de Jacqueline Bracamontes

 

Bracamontes y su familia llegaron al lugar alrededor de las 2 de la tarde y de inmediato la conductora decidió ponerse el equipo entrar al agua a practicar; mientras su esposo cuidaba a las pequeñas, que en unas canoas también estuvieron divirtiéndose: “Mis niñas son muy valientes, sin miedos y fuertes”, compartió Jacky en redes. 

Jacqueline en Miami haciendo deporte

Jacqueline en Miami haciendo deporte

Después de una hora de estar practicando, Jacquie decidió parar un poco para admirar el lugar y sacarse unas cuantas fotos, para compartirlas con sus seguidores. 

La actriz aprovecha todo su tiempo libre par disfrutar de sus hijas, ya que a mediado de julio, volverá a los foros de grabación para trabajar en la novela La suerte Lili, junto a Silvia Navarro. 

 

Ve también: Jacqueline Bracamontes regresará a las telenovelas

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa