LogoTVNOTAS
 Violeta Isfel muestra cómo prepara las hamburguesas y fans la atacan
Espectáculos México
23 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @violetaisfel

Violeta Isfel muestra cómo prepara las hamburguesas y fans la atacan

Violeta se defendió.

En entrevista para el programa 'Fórmula dominical', Violeta Isfel contó que siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy emprendedora y que siempre busca la manera de salir adelante, y por ello, desde hace tres meses que comenzó la emergencia sanitaria en México, y al detenerse todos los proyectos de televisión y teatro que tenía planeados, buscó otra manera de conseguir ingresos, y ésta fue vendiendo hamburguesas a domicilio.
 
Violeta pensó en este negocio para no verse apretada durante la cuarentena.
 
Ante esto, la actriz subió en su cuenta de TikTok que disfruta mucho preparar las hamburguesas, por lo que mostró un poco del proceso, sin embargo, los comentarios tanto positivos como negativos no se hicieron esperar.
 
Algunos internautas manifestaron su enojo porque Violeta no trae cubrebocas y guantes como protección ante el Covid-19.
 
“Que trabaje con los protocolos mínimos de higiene, cubrebocas, guantes, careta y cofia, al final es para vender, no para que se lo coman en su casa”.
 
 
Mientras que otros no dejaron de brindarle su apoyo, destacando que Isfel se está ganando un dinero extra de forma honrada, y que la situación está afectando hasta a los famosos.
 
Finalmente Violeta respondió, asegurando que sus manos están perfectamente limpias y sanitizadas. Además de destacar que se hizo la prueba del Covid-19 que salió negativa.
 
Violeta se defendió
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa