LogoTVNOTAS
Violeta Isfel recuerda su relación con Archie Balardi
Espectáculos México
08 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Youtube: Imagen Entretenimiento

Violeta Isfel recuerda cuando le devolvió el anillo de compromiso a Archie Balardi

Violeta Isfel habló de sus razones para terminar con el hijo de Tony Balardi.
Violeta Isfel recordó los momentos difíciles que ha pasado durante su vida y lo contó todo en el programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ con Gustavo Adolfo Infante.
 
Además de recordar lo que vivió con el papá de su hijo cuando ella decidió salirse de casa a los 15 años, Violeta habló como nunca antes de su relación con Archie Balardi, el hijo de Tony Balardi.
 
En su momento, en TV Notas te contamos los sube y bajas en su relación, pues aunque terminaron luego de haberse comprometido, se dieron una segunda oportunidad, aunque la relación no prosperó pues además, Violeta no tenía buena relación con las mamás de las hijas de Archie.
 
Violeta Isfel recuerda su relación con Archie Balardi
 
 
“Estuvimos juntos si mal no recuerdo, 3 años, me pidió matrimonio y todo… (no me casé) porque la bohemia en ese momento en su vida era muy importante para él, y tú y yo sabemos que la bohemia y la borrachera extrema no va conmigo porque te lo acabo de comentar”, comenzó a recordar.
 
Y continuó, “Entonces cuando él me pide matrimonio yo lo sentí como un acto desesperado de su parte, como ya estábamos a punto de reventar la relación, él me pide matrimonio y yo le digo ‘sí’, pero algo dentro de mí me dijo, ‘¿Estás segura?’”
 
 
 
Violeta comentó entonces sus razones para devolverle el anillo de compromiso, “Para no hacerte el cuento largo, esto no se lo he dicho a nadie así que tienes una exclusiva, el día de la pedida (de mano) en lugar de irse a dormir conmigo y platicar porque lo que yo quería era hablar con él y decirle ‘oye, pues sí nos vamos a aventar pero y ¿cómo estamos?’, yo necesitaba hablar; él tomó la decisión de irse de p*do con nuestros vecinos, entonces el día de mi pedida de mano dormí sola”.
 
Sin embargo, también habló sobre la segunda oportunidad que se dieron, “no sé cómo esté la época actualmente pero en ese momento de nuestras vidas, ese momento para mí sí fue muy doloroso. Entonces pasaron 2 meses, le devuelvo el anillo, se enoja y estuvimos separados… luego él se puso las pilas, dejó de tomar, dejó de hacer muchas cosas, vuelve a insistir, le digo ‘sí’ y todavía nos echamos ese año, que no sirvió más que para darnos cuenta que no había nada más que hacer… que el amor a mí, se me había acabado.
 
Violeta Isfel recuerda su relación con Archie Balardi
 
Finalmente señaló, “Aquel hombre que yo admiraba o aquello que me había movido, lo que yo sentía por él se desvaneció y ya no existía, entonces de la misma forma, lo dejé de amar, y también la dinámica con las mamás de sus hijas no era (buena)”.
 
Incluso, Violeta señaló que además del amor, ya no existía pasión entre ellos, por lo que decidieron separarse.