LogoTVNOTAS
Viralizan video de Diego Boneta desafinando en un karaoke
Espectáculos México
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y TikTok

Viralizan video de Diego Boneta desafinando en un karaoke

Usuarios de redes sociales critican a Diego Boneta por cantar ‘terrible’ en un bar.
 
 

Diego Boneta, famoso por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica, fue captado en un bar cantando el tema ‘My Way’, sin embargo, en redes sociales las críticas no se hicieron esperar ya que en el clip se puede ver que el cantante no puede llegar a las notas.

A través de TikTok se difundieron una serie de videos en los que Diego Boneta aparece cantando el tema de Frank Sinatra en un bar.

En las imágenes que ahora se hicieron virales se puede observar al actor sosteniendo una copa con una de sus manos, mientras que con la otra agarra el micrófono. Boneta está parado junto al pianista mientras canta con los ojos cerrados.
 
Viralizan video de Diego Boneta desafinando en un karaoke
 
 

VE: Sherlyn confiesa que tendrá un segundo hijo con el padre de su primogénito 

 

“Cuando te das cuenta que Luis Miguel canta horrible”, destaca la usuaria de TikTok que exhibió el video de Diego cantando.

En los comentarios de la publicación hay quienes apoyan al cantante, pues lucía relajado y disfrutado de la noche. También hay quienes aseguran que sigue con el personaje de ‘El Sol’.

“Quedó atrapado en el personaje”, “Siempre canto feyito desde código fama”, “Algo mal tenía que tener ese es perfecto”, “Destrozó la canción”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
 

 
Por otra parte, hubo internautas que defendieron al joven actor y señalaron que posiblemente cantó mal debido a que estaba bebiendo en un bar.

“En su defensa, con tragos no se puede cantar si no estás tan acostumbrado a cantar”, “El alcohol, el karaoke y el teléfono no se llevan amigos”.  
 
Viralizan video de Diego Boneta desafinando en un karaoke