LogoTVNOTAS
Por portarse mal, el presentador Raúl Velasco tuvo que aguantar el regaño de su esposa.
Espectáculos México
09 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Viuda de Raúl Velasco revela que ¡lo mandó a dormir a la tina!

Por portarse mal, el presentador Raúl Velasco tuvo que aguantar el regaño de su esposa.
A 13 años del fallecimiento de Raúl Velasco, su viuda Dorle Velasco, relató un gracioso momento de su vida como matrimonio pues en algunos momentos del popular programa ‘Siempre en Domingo’, el presentador hacía una pequeña broma con las invitadas al programa sobre la advertencia de su esposa de mandarlo a dormir a la tina.
 
Instagram
 
 
Por ello, Dorle Velasco reveló que fue cierto que una vez sí mandó al presentador a dormir a la tina pues se había ‘portado mal’, “una vez lo mandé, aguantó como media hora y luego ya lo dejamos salir para que no cuentee, ahora vívelo”, confesó a ‘Ventaneando’.
 
YouTube: Ventaneando
 
 
De igual forma, la viuda de Raúl Velasco afirma que lo sigue extrañando y amando cada día tras haber tenido 31 años de casados, “uno a prende a amar sin cuerpo, tenemos tantas vivencias y memorias junto a muchos amigos y familia que no se extraña del todo porque siempre está presente”.
 
Instagram
 
 
Asimismo aseguró que disfruta su vida como abuela pues sus nietos la ayudan a seguir con energía, “estoy parte del año en Los Ángeles por los niños chiquitos y parte del año en México por los niños grandotes, entonces viajo mucho”, finalizó.
 
Aquí el video de las declaraciones de Dorle Velasco: