LogoTVNOTAS
Xavier Ortiz y Carissa de León.
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook / YouTube: Imagen Entretenimiento

Viuda de Xavier Ortiz, no está lista para una nueva relación amorosa

Carissa de León confesó entre lágrimas que sería muy difícil poder abrir las puertas de su corazón a un nuevo amor.
Fue en exclusiva para ‘Sale el Sol’, donde Carissa de León, viuda de Xavier Ortiz, a un año de su muerte, reveló que aún no se siente preparada para una nueva relación, aunque ha avanzado en la aceptación de la terrible pérdida del actor.
 
“No sé si estoy lista, ni siquiera me lo he cuestionado”, dijo Carissa, al ser cuestionada acerca de sus planes amorosos a corto y largo plazo, sin embargo, aseguró aún no estar lista.
 
Además, afirmó que encontrar a alguien como Xavier (qepd) y sentirse con tal confianza como con la que ambos tenían, será algo imposible“No sé si yo pueda llegar a un nivel de amor como el que tenía con el padre de mi hijo”, dijo Carissa.
 
Aquí el video: 
 
 
“El seguir teniendo ese cariño, esa fuerza para amar a la persona a pesar de cualquier cosa que haga y seguir buscando lo bueno en esa persona para poder transmitírselo a mi hijo, no sé si yo pueda de pronto llegar a ese nivel con otra persona”, mencionó. 
 
“Es mucho de confiar, yo a Javier le confié mis hijos, todo le confié, no creo que sea tan fácil; todavía no he llegado ahí, creo que estoy cómoda en mi soledad, ya veré más adelante, ahorita no creo que esté lista para iniciar una relación, no”, afirmó 
 
La viuda de Xavier Ortiz reveló que no abrirá las puertas de su corazón a alguien más.
 
 
Reveló también que a estas alturas, aún le resulta imposible superar la pérdida del también cantante: “El día de su aniversario luctuoso, me puse a hacer muchas cosas en el día para estar muy muy cansada pero cuando me fui a acostar, vinieron a mi muchas imágenes de ese día, todos esos recuerdos empezaron a regresar”.
 
Contó también que, su hijo pequeño ha tenido cambios importantes y significativos en cuanto a la aceptación de la ausencia y asimilar que su papá está ahora en el cielo, situación por la que Carissa de León está contenta al ver esos cambios. 
 
Xavier Ortiz y Carissa de León.