LogoTVNOTAS
Viudo de Edith González la recuerda a tres años de su partida
Espectáculos México
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Viudo de Edith González la recuerda a tres años de su partida

Lorenzo Lazo visitó el lugar donde descansa la querida actriz.

 

Hace tres años, una noticia conmocionó al mundo del espectáculo, cuando se confirmó la lamentable partida de Edith González. Desde entonces, sus seres queridos y sus fieles seguidores honran su memoria, por lo que este lunes, 13 de junio, quien fuera su esposo, Lorenzo Lazo, la recordó de una manera muy emotiva en uno más de sus aniversarios luctuosos.

Recordemos que Edith González perdió la vida a los 54 años debido a un cáncer de ovario. Famosa por telenovelas como ‘Los ricos también lloran’, ‘Bianca Vidal’ y ‘Corazón Salvaje’.

Cabe señalar que al día de hoy, Lazo mantiene una relación amorosa con la pintora y publicista Lourdes Peláez, y fue en marzo del 2021 cuando se dejaron ver por primera vez juntos.
 
Viudo de Edith González la recuerda a tres años de su partida
 

Aunque el empresario vive un nuevo amor, recuerda con mucho cariño a la actriz, quien fue su compañera durante nueve años.

Ahora a tres años de su partida, Lorezo visitó el cementerio donde descansan los restos de la famosa, en donde depositó un hermoso arreglo de flores blancas con el nombre de él en una cinta.
 

“Edith, 3 años”, fue el breve texto con el que acompañó la imagen. Tras la publicación la famosa reaccionó ante este lindo detalle del viudo de Edith, que, sin duda, siempre vivirá en su corazón.

Tras el fallecimiento de Edith González, su familia está encargada de cumplir con las últimas voluntades de la actriz, entre ellas la de poner en marcha una fundación para apoyar a todas aquellas mujeres que hacen frente al cáncer de ovario, padecimiento que le fue diagnosticado a la actriz en agosto del 2016.
 
Viudo de Edith González la recuerda a tres años de su partida Viudo de Edith González la recuerda a tres años de su partida