LogoTVNOTAS
Beto Zapata fue acosado por una fan
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vocalista de Grupo Pesado sufre acoso en el escenario

Beto Zapata, vocalista de Grupo Pesado, es acosado en pleno concierto.
Luego de que algunas famosas han levantado la voz en contra de hombres del medio del espectáculo y de denuncias como la de Mauricio Martínez en contra Toño Berumen por presunto acoso, es evidente que no solo las mujeres son víctimas de estas situaciones.
 
En las últimas horas se ha viralizado un video de Beto Zapata, vocalista de Grupo Pesado, quien fue acosado por una fan en pleno escenario.
 
En el video se ve cómo Beto está interpretando uno de los éxitos de la agrupación de norteño, mientras su admiradora pasa su mano por donde no debía.
 
 
 
La cara de Beto Zapata evidencia que la acción de su fanática no fue la correcta, aunque continúa cantando y tocando el acordeón; sin embargo, la mujer baja su brazo y se ríe con las chicas que la acompañaban.
 
Fan se pasa de lista con integrante de Grupo Pesado
 
Hasta el momento, el cantante no ha dado alguna declaración al respecto, pero la nota ha sido comentada en diversos programas como 'Ventaneando', donde los conductores creen que lo mejor hubiera sido pedirle a los elementos de seguridad que sacaran a la señora del concierto.
 
Fan acosa a vocalista de Grupo Pesado